Más detalles de los OnePlus 9 y sus diferentes pantallas

Móviles

La serie OnePlus 9 está prevista para su lanzamiento a finales de este trimestre y ya hemos visto algunas filtraciones sobre los dos modelos que la darán vida este mismo fin de semana. ahora una nueva información nos permite ahondar en las diferencias de pantalla que encontraremos entre el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro.

Es de imaginar que, en un año donde todos los grandes lanzamientos de teléfonos se están adelantando, los topes de gama de OnePlus no deberían tardar mucho tiempo en dar la cara. Si los OnePlus 8 y 8 Pro se presentaron en abril de 2020, este año podrían llegar a ver la luz unas semanas antes.

OnePlus 9

Por supuesto, los dos modelos contarán con un procesador Snapdragon 888 en su interior y una batería con carga rápida de 65W o más pero lo que hoy destaca la nueva filtración sobre los teléfonos es cómo lucirán sus diferentes pantallas.

Pantallas diferentes para móviles diferentes

Digital Chat Station vuelve a ser el medio encargado avanzar que el OnePlus 9 incluirá una pantalla plana FHD + con una tasa de refresco de 120Hz y un tamaño 6.55 pulgadas. Mientras tanto, el filtrador dice que el OnePlus 9 Pro ofrecerá un panel curvo QHD + con la misma tasa de refresco de 120Hz y un mayor tamaño que alcanzaría las 6.78 pulgadas.

pantallas oneplus 9

Ambos seguirían una línea de diseño iniciada el año pasado con los diferentes smartphones que la marca lanzó al mercado. Tanto el modelo estándar como la versión Pro están diseñados con una pequeña perforación en la esquina izquierda para dar cabida a una cámara delantera que, probablemente,e esté protagonizada por el mismo sensor en los dos modelos.

El leakster también adelanta las mismas especificaciones de las que hablamos unas líneas más atrás, como una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W y el mejor procesador desarrollado por Qualcomm para impulsar los topes de gama de 2021. A ello le tenemos que sumar un diseño protagonizado por un delgado grosor y un peso que se quedaría por debajo de los 200 gramos.

Aquí hay que señalar que es posible que los dos modelos no compartan la misma batería com tampoco lo hacían el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro. Todo dependerá de si la marca quiere potenciar el deseó de ambos dispositivos a expensas de ahorrar algo en capacidad de batería pero hasta que los móviles no se presenten  no podemos aventurarnos en este aspecto.

Esperamos que OnePlus nos de más detalles al respecto más pronto que tarde.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo