Echa un ojo a los mejores auriculares inalámbricos para tu móvil

Móviles

Nuestro smartphone no está solo. A su alrededor conviven una serie de accesorios y otros periféricos tecnológicos como protectores, carcasas, wearables y por supuesto, auriculares inalámbricos. Esta es la mejor forma de aislarse y escuchar música o películas con la mejor calidad. Por ese motivo, hemos querido hacer una selección de los mejores auriculares sin cables, que podemos comprar en estos momentos, cuando no queremos o podemos usar auriculares Tipo-C

La relación calidad/precio también es importante en este caso. Es por ello que nuestra selección ha tenido en cuenta auriculares populares que se venden en Amazon, siempre teniendo en cuenta una puntuación media muy positiva. Este es un mundo enorme en el que se dan cita auriculares inalámbricos de fabricantes conocidos de smartphones, con aquellos de los que nunca has oído hablar pero que ofrecen un gran rendimiento y precio, aunque de vez en cuando puedan dar problemas.

Xiaomi Mi True Wireless, baratos y con descuento

Paralelamente al lanzamiento de sus smartphones, Xiaomi también cuenta con una línea de accesorios, entre los que se incluyen los Mi True Wireless. Estos auriculares inalámbricos destacan por ofrecer g hasta 5 horas con una cosa carga, y hasta 20 horas teniendo en cuenta su estuche de carga. Su peso también es otro de sus fuertes con solo 4.7 gramos. En estos momentos podemos comprarlos por 28.49 euros al estar rebajados.

Xiaomi Mi True Wireless

Comprar Xiaomi Mi True Wireless con descuento en Amazon

Huawei FreeBuds 3

Una apuesta segura de un sonido de calidad es con los FreeBuds 3 de Huawei. Estos auriculares cuentan con un diseño ergonómico y un control táctil intuitivo. Ofrecen hasta 3.5 horas de reproducción continúa y carga rápida vía USB-C. En este caso, su precio es de 99 euros al estar rebajados desde los 179 euros. Están disponibles en color negro, blanco y rojo.

HUAWEI FreeBuds 3

Comprar Huawei FreeBuds 3 con descuento en Amazon

Los Buds Q de Realme

Realme también cuenta con su línea de auriculares inalámbricos. Uno de los más interesantes son los Buds Q, elegantes con tonos negro y amarilla de la marca, prometen hasta 20 horas de reproducción con todas las cargas de su estuche, que se carga vía microUSB. Su precio también está rebajado, pudiendo comprarse en estos momentos por 24.89 euros.

realme buds

Comprar Realme Buds Q con descuento en Amazon

La apuesta TOP de OPPO

OPPO no es conocida en España por ser especialista en sonido, pero vale la pena echar un ojo a los W51, unos auriculares inalámbricos de gran calidad. Son resistentes al agua y al polvo y prometen 9 horas de uso con una carga de solo 15 minutos. Además, viene equipado con tecnología de reducción de ruido de mocrófono triple y conductos de aire rediseñados para evitar ruidos de viento. Su precio es de 82.64 euros, ya que están rebajado desde los 99.90 euros.

OPPO Enco W51

Comprar OPPO Enco W51 con descuento en Amazon

Samsung Galaxy Buds Live, como traídos del futuro

Tienen el diseño más estrambótico de toda la lista. Esta especie de alubias mágicas, cuentan con tecnología AKG galardonada con un Grammy y el Active Noise Cancellation. Estos Samsung Galaxy Buds Live ofrecen hasta 21 horas de tiempo de reproducción y carga inalámbrica rápida. Integran 3 micrófonos para asegurar que las llamadas sean claras y nítidas. 2 micrófonos externos bloquean el ruido exterior. Tiene un precio de 159 euros, rebajados desde los 199 euros habituales.

SAMSUNG Galaxy Buds Live

Comprar Samsung Galaxy Buds Live con descuento en Amazon

Los más vendidos de Amazon

Los Homscam QCY  son un éxito rotundo en Amazon, posicionándose como los auriculares Bluetooth más vendidos. Lo es por su excelente relación calidad/precio, buen sonido, carga rápida y batería de hasta cuatro horas seguidas de reproducción. Tienen un precio habitual de 30 euros, pero ahora pueden comprarse a precio de risa, gracias  su oferta flash que los deja en poco más de 13 euros.

homscam qc1 auriculares

Comprar auriculares Bluetooth Homscam QCY con descuento en Amazon

Bluedio P

Estamos ante otros auriculares que gozan de buena fama y que ahora podemos comprar por solo 15 euros. Cuentan con tecnología patentada VFT de Bluedio, que ofrece más claridad y recepción todo el rango de frecuencias. Cuenta con un estuche que recarga la energía de los auriculares al 100% en una hora y media, pudiendo cargarse hasta cuatro veces y ofreciendo unas 5 o 6 horas de autonomía por cada carga.

Bluedio P

Comprar auriculares Bluedio P con descuento en Amazon

Sony WH-CH510, sin olvidar la «diadema»

Por comodidad y discreción, muchos prefieren las opciones anteriores, pero unos buenos auriculares de diadema siempre son una gran opción. Cerramos la lista con los Sony WH-CH510, una apuesta segura que ofrecen tecnología de carga rápida, hasta 35 horas de reproducción y funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono. Su precio ha caído hasta los 36.99 euros, respecto a los 50 euros que cuestan habitualmente.

Sony WH-CH510

Comprar auriculares Sony WH-CH510 con descuento en Amazon

 

Escrito por David Girao