Nuevo Vivo Y31. Presumiendo de diseño, cámara y batería en la gama media

Generales

La firma china acaba de lanzar en la India un nuevo smartphone de gama media que, suponemos, se sumará antes o después al catálogo de smartphones de Vivo en España. Este nuevo dispositivo, el Vivo Y31, llega pocos días después de que se filtrara en alguna que otra tienda online adelantando la mayoría de unas especificaciones que ahora podemos confirmar al 100%.

Este nuevo teléfono noquearía a medio camino entre el Vivo Y20 y el Vivo Y70, dos de los móviles que la marca se trajo a España tras su desembarco dentro de nuestras fronteras el año pasado. Como nuevo miembro de la serie Y de la compañía, el dispositivo vuelve a hacer alarde de una configuración de triple cámara con EIS (Estabilización de imagen electrónica) y una batería de gran capacidad.

vivo y31

Características del Vivo Y31

El nuevo gama media de la marca hace alarde de una pantalla IPS con resolución FHD +de 2408 x 1080 píxeles con un tamaño de 6.58 pulgadas. Se trata de un panel que recuerda a los del pasado adoptando un notch en forma denota de agua y no una perforación para su cámara delantera que aloja un sensor selfie de 16MP con apertura f/2.0. Eso sí, el diseño de la parte trasera si que sigue una línea más moderna con un módulo rectangular para una cámara trasera con sensores más grandes que otros.

Precisamente aquí encontraos otro de los atractivos del Vivo Y31, una configuración de cámara triple con un sensor primario de 48MP con apertura de f/1.79, un sensor bokeh secundario de 2MP con apertura de f/2.4 y un sensor terciario de 2MP con la misma apertura con soporte para el modo EIS y Super Night.

Para asegurar el buen rendimiento del equipo, el dispositivo usa un Snapdragon 662 de ocho núcleos combinado con 6GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento. El smartphone se completa con Android 11 como sistema operativo con la capa propia de la firma y otros detalles como conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, puerto USB tipo C, GPS / A-GPS y radio FM,

En l que respecta a la autonomía del smartphone, Vivo ha optado por incluir en su gama media una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W.

Precio del teléfono

Puesto que solo tenemos una única configuración de memoria con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento, solo tenemos un precio de 16,490 Rs que, al cambio, se queda en torno a los 190 euros.El dispositivo se vende en opciones de color Racing Black y Ocean Blue y es un buen complemento para modelos como el Vivo Y70.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena