Estrena tu Samsung Galaxy S21 con estas fundas

Estrena tu Samsung Galaxy S21 con estas fundas

Jorge Sanz

Esta misma semana se ha presentado el nuevo tope de gama de la firma coreana, el Samsung Galaxy S21, junto a los otros dos integrantes, los S21 Plus y S21 Ultra. Si te has decidido por el modelo estándar, es el momento de hacerse con alguna funda para evitar que pueda dañarse con un golpe o que se pueda arañar.

Repasamos algunas de las fundas más representativas para el Samsung Galaxy S21, un teléfono que no ofrece excesivas diferencias respecto al Galaxy S20, pero que al requerir una gran inversión, necesita es lógico que sea protegido ante cualquier imprevisto. Todas estas fundas siguen los consejos más recomendables para antes de elegir una funda, por lo que no tendréis problemas con ninguna.

De silicona y protección total

Una buena funda para poder proteger el Samsung Galaxy S21 de forma integral. Ese es su aspecto más destacado, que se trata de dos fundas que se superponen una sobre otra para proteger tanto la parte trasera como la delantera, por lo que la pantalla está protegida por completo en el caso de una caída o de poder sufrir algún arañazo. Además es transparente, por lo que vamos a seguir presumiendo del diseño de nuestro nuevo móvil incluso estando protegido.

Fundas Samsung Galaxy S21

Con aspecto de fibra de carbono

Esta funda nos ofrece un aspecto muy deportivo, sobre todo porque cuenta con un acabado que imita a la fibra de carbono, el material sinónimo de altas prestaciones y deportividad. Pero lógicamente es un simil, y no fibra de verdad, pero desde luego el aspecto está muy conseguido. De paso se se protege por completo, y además mejora el agarre.

Fundas Samsung Galaxy S21

Rugerizada y magnética

Una funda que cuenta con una gran resistencia a los golpes, sobre todo porque tiene unos bordes muy gruesos y reforzados. Además es semi transparente, por lo que se puede presumir de diseño. Por otro lado cuenta con un aro magnético, para colocar el teléfono en un soporte para el coche, que está integrado dentro de una anilla que funciona como peana.

Fundas Samsung Galaxy S21

Con tarjetero y billetero

Esta funda nos permite guardar nuestras tarjetas bancarias, así como los billetes, que se encuentran en la parte izquierda de la funda. Además en el lado derecho encontramos una funda de silicona para proteger el teléfono, lo que unido a la tapa de la funda nos asegura una protección total para el terminal.

Fundas Samsung Galaxy S21

Con esquinas reforzadas

Esta funda de silicona cuenta con una protección extra en las esquinas, ya que estas tienen un mayor grosor para poder evitar que se produzcan daños en el caso de caerse de forma accidental. Además tiene un diseño original, en este caso con un degradado de color que se mueve entre el rosa y el verde.

Fundas Samsung Galaxy S21

¡Sé el primero en comentar!