El Motorola Nio confirma su diseño en imágenes reales

Motorola está trabajando en un nuevo móvil que si bien no se puede describir como un tope de gama, sí que será un terminal de la gama media más avanzada. Al menos eso es lo que nos desvelan las características que hemos conocido. Ahora se han filtrado varias imágenes reales que nos muestran el diseño de este Motorola Nio.

La firma propiedad de Lenovo ya está conformando la que será su gama de teléfonos para este 2021, y parece que en ella vamos a ver interesantes modelos. Uno de los que más se ha filtrado en los últimos días ha sido el Motorola Nio, un nuevo terminal que podría equipararse a los Edge en potencia, pero que no gozará de esa pantalla curva.

Diseño del Motorola Nio

Estas imágenes nos muestran el presunto aspecto real de este teléfono. Y decimos presunto porque hay que tomarse con cautela estas imágenes hasta que se desvele el nuevo terminal. Se trata de tres imágenes en las que podemos ver el nuevo teléfono de Motorola con bastante claridad, y con un diseño que la verdad nos recuerda al del Moto G 5G Plus, un teléfono de gama media que contaba con un aspecto similar tanto en la configuración de su cámara frontal como la trasera.

Motorola Nio

Podemos ver que en la esquina superior de la pantalla hay una cámara dual, en este caso con dos agujeros separados, en lugar de tener forma de pastilla. La cámara se parece también a la del 5G Plus, pero con unos sensores más grandes, con un aro de color azul, y el flash LED en la parte inferior de esta. Vemos además que la cámara de fotos contaría con un sensor principal de 64 megapíxeles. Es curioso que en una de las fotos podemos ver encendida la pantalla del terminnal, y cómo en la información del teléfono pone que se trata del Motorola Edge Plus. Algo que evidentemente no es así porque este terminal no tiene pantalla curvada, y además la cámara es doble, en lugar de sencilla. Vemos además lo que parece un botón de encendido con lector de huellas integrado.

Motorola Nio

¿Qué más esperamos de él?

De él se espera una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, y una curiosa tasa de refresco de 105Hz, por lo que no ofrecerá la clásica de 90Hz o 120Hz. Uno de los aspectos más distintivos es que contaría con el procesador Snapdragon 865, el que montaba precisamente el Edge Plus, así como 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Motorola Nio

Además del sensor de 64 megapíxeles, su cámara tendrá un gran angular de 16 megapíxeles y uno de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara sería de 16 megapíxeles, y la batería de 5000mAh. Se espera un lanzamiento inminente, después de haber superado ya las certificaciones inmediatamente necesarias a su lanzamiento.