Realme ya prepara los Realme Watch 2 y Realme Watch 2 Pro

Realme ya prepara los Realme Watch 2 y Realme Watch 2 Pro

David Girao

Podemos considerar a Realme casi una recién nacida en el mercado, comparándola con sus rivales más clásicos. Sin embargo, esto no ha impedido que se haga con un hueco en el mercado y su popularidad crezca día a día. Reame dejó claro hace tiempo tienen como objetivo, hacer crecer todo un ecosistema de productos conectados que irán de la mano de sus terminales. De esta forma vimos nacer la Realme Band y los primeros Realme Watch.

Realme no se detuvo ahí y poco después conocimos el Realme Watch S y Realme Watch S Pro. Estas dos variantes han sido mejoras del reloj original, pero solo la versión “S” ha llegado por el momento a nuestro mercado. Ahora, se ha revelado la existencia de los Realme Watch 2 y Realme Watch 2 Pro, que podrían ser presentados pronto.

Dentro de Realme Link

Desgranar el código fuente de diversas apps o incluso la web de las compañías, sirve muchas veces para revelar productos no presentados y ponernos sobre la pista de lo que está por llegar. En esta ocasión ha sido el leaker The Tech Guy, el que ha revelado la existencia de estos dos nuevos smartwatch, al descubrirlos dentro del código fuente de la aplicación Realme Link. Recordemos que este es el software necesario para registrar toda la actividad y conectar diversos dispositivos del ecosistema IoT de Realme.

realme watch 2 codigo realme link

Aunque la información no revela sus prestaciones técnicas, Realme ya está preparando al compatibilidad de ambos dispositivos con su aplicación. Recordemos que es el Realme Watch S Pro, el que hasta el momento ofrece las prestaciones más avanzadas, ya que a diferencia de todos sus hermanos, cuenta con un monitor de oxígeno en sangre y GPS satelital dual integrado. Como decimos, el código no revela aún características técnicas, por lo que más allá de la confirmación de su existencia, por el momento solo se puede especular sobre sus posibles prestaciones.

Que siga la competencia

Realme tiene mucho más camino andado en India, un mercado donde se espera que sean presentados estos dos nuevos smartwatch. Sin embargo, se espera que al menos una de las dos variantes aterricen en nuestro mercado. Vimos cómo el Realme Watch original llegó a España a un precio rompedor de 55 euros, mientras que el más avanzado Realme Watch S, tiene precio oficial de 80 euros. Al igual que pasó con la Realme Band, la compañía seguirá intentándose hacer un hueco en el mercado de los smartwatch, luchando contra Xiaomi, su Mi Band y los relojes Amazfit.