Huawei P50: así serían las pantallas de sus tres modelos

Huawei

Esta misma semana vamos a conocer la nueva generación de móviles de alta gama de Samsung, los Galaxy S21. Y es de esperar que entrada la primavera conozcamos los nuevos topes de gama de la firma china, los Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro +. Este último estrenaría una pantalla con cuatro curvas y un aspecto diferente.

Una vez más, como ya es habitual en tantos fabricantes, habrá tres integrantes de la gama alta, y por supuesto en este caso el modelo Plus será el más sorprendente, ya que su curva será más vistosa que nunca.

Una nueva pantalla con mejores curvas

Aunque el pasado año el Huawei P40 Pro ya contaba con una pantalla con cuatro curvas, en esta ocasión las imágenes e información que se ha filtrado sobre la nueva gama apuntan a cuatro curvas mucho más pronunciadas y vistosas. Al menos eso es lo que nos muestran los render que recrean su aspecto, en las que vemos tres pantallas y sus diferentes curvas. Empezando por la del P50, que tendrá una curva lateral un tanto tímida.

Huawei P50

El P50 Pro ya tendrá una doble curva lateral, similar a la que nos tienen acostumbrados estos modelos desde hace años, y similares a las de Samsung. Será el Huawei P50 Pro Plus el que cuente con una curva cuádruple, mucho más acusada que la de su predecesor. Sobre todo porque ahora en lugar de una doble cámara en forma de píldora tenemos un agujero centrado en la parte superior, que permite apreciar mucho mejor las cuatro curvas en la pantalla, sobre todo la de la parte superior.

Características de los Huawei P50

Sin duda una de las características más rumoreadas de estos teléfonos son la presencia de una lente líquida, que permitirá tomar fotos con mucha más precisión, con mejor estabilización y mucho más detalle en condiciones de luz adversas. De hecho puede conseguid un enfoque en tan solo milisegundos, de la misma manera que lo hace el ojo humano. No habrá novedades en el rendimiento, ya que como suele ser habitual la familia llegará con el mismo procesador de los Mate 40, el Kirin 9000 de 5nm.

Huawei P40 Pro Plus

Algo que además de habitual es lógico, vistas todas las trabas con las que está lidiando la firma china por los vetos de la administración Trump. Quien sabe si será posible una reconciliación y marcha atrás en las medidas de veto con la llegada de Biden a la Casa Blanca. Lo que es evidente es que Huawei una vez más innovará en todo lo que esté en su mano, y que está más cerca que nunca la llegada de su esperado Harmony OS, el sistema operativo alternativo a Android, que buscará convertirse en un referente como iOS.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina