Fundas para proteger el Samsung Galaxy M11 de golpes y arañazos

Por si no lo sabíais, el Samsung Galaxy M11 es uno de los móviles más vendidos en Amazon, estando habitualmente entre los diez primeros. Por tanto hablamos de un móvil popular. Si no te has hecho con él aún y te lo estás pensando, o si ya lo tienes, no puedes dejar pasar estas fundas para protegerlo.

Hacerse con una funda es algo prácticamente obligado cuando compramos un móvil, ya sea un móvil nuevo o de segunda mano, ya que es la mejor manera de proteger la inversión que supone cualquier terminal. Repasamos las más representativas de todas.

Rugerizada y magnética

Uno de los clásicos a la hora de elegir una funda. Esta nos ofrece un diseño rugerizado, mucho más grueso de lo habitual, y con más material absorbente para que no haya problemas con ningún tipo de caída o arañazo accidental. Además facilita la colocación del teléfono como una peana, gracias a la anilla metálica. Además podemos acoplarlo a un soporte magnético de coche gracias a su aro magnético.

fundas Samsung Galaxy M11

Con tarjetero y billetero

Esta funda está acabada en material textil de dos tonos, y nos ofrece en el lazo izquierdo un tarjetero, así como un billetero detrás. En la parte derecha se encuentra la funda de silicona del teléfono, que lo protege por completo en su contorno. La protección es integral cuando cerramos la funda, ya que también protege la pantalla.

fundas Samsung Galaxy M11

De silicona con esquinas reforzadas

Esta funda transparente nos permite presumir del diseño de nuestro Samsung Galaxy M11, y además lo protegemos de los golpes gracias a las esquinas más gruesas, que son las que permiten proteger al teléfono en una caída, absorbiendo gran parte del golpe. Por tanto ofrece tanto diseño como protección.

fundas Samsung Galaxy M11

Con aspecto de fibra de carbono

Aunque lógicamente no es una funda de este material, porque dispararía el precio, estamos hablando de un acabado que simula el diseño de la fibra de carbono, este material más propio de los vehículos deportivos y dispositivos de alto rendimiento. Pero sin duda el aspecto que tiene la funda es de lo más deportivo con este material.

fundas Samsung Galaxy M11

Seis fundas al precio de una

Este suele ser uno de los packs más populares, ya que nos ofrece nada menos que seis fundas por el precio de una sola. De esta manera tenemos la posibilidad de combinar fundas nuevas casi para cada día de la semana. Son fundas de silicona, en este caso de color negro, azul marino, rojo, verde turquesa, rosa y blanco. Por lo tanto es uno de los mejores packs que podemos comprar, ya que el precio de cada una supera por poco el euro.

fundas Samsung Galaxy M11

¡Sé el primero en comentar!