La primera imagen del OPPO Find X3 Lite desvela su gran secreto

Móviles

Muchas veces, los ritmos de lanzamientos y estrategias de los diferentes fabricantes, van a diferentes ritmos según el mercado. Esto hace que no todos los modelos estén disponibles en todos países, ya que hay mercados más grandes o con un nivel de aceptación mayor o menor de un determinado producto. Dentro de los móviles más esperados para arrancar 2021, se encuentran los OPPO Find X3, y ahora, hemos podido ver la primera imagen de la versión “Lite” de esta familia.

Mientras OPPO sigue dando a conocer en España, las excelencias de la familia Reno4, en China ya se han presentado los Reno5. Las filiales europeas de las diferentes marcas, tienen muy complicado seguir el ritmo del gigante asiático. Ahora ha sido Evan Blass, el que ha dado a conocer la primera imagen del OPPO Find X3 Lite, que está llamado a ser la variante más modesta, pero no por ello menos interesante de la próxima serie Find X3, y que mejorará mucho comparado con el Find X2 Lite.

¿Un OPPO Reno5 renombrado?

No obstante y en relación con lo anteriormente comentado, según la fuente, OPPO tiene previsto que el Find X3 Lite que conoceremos en nuestro mercado, sea en realidad un Reno5 renombrado. Esto significa que el mismo terminal podrá lanzarse de esta forma en los mercados donde no vayan a convivir ambos terminales. El leaker afirma precisamente eso, que estarán disponibles en diferentes mercados y que sus precio serán casi idénticos.

oppo find x3 lite

La fuente adjunta además una imagen, en la que podemos ver el diseño del dispositivo. En la parte posterior, vemos como la marca “Reno Glow” ha desaparecido, para mostrarse las letras de la compañía, tal y como hemos visto en otros modelos de la firma china.

El OPPO Find X3 Lite, llegará con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Este panel también cuenta con un sensor de huella integrado y un agujero para alojar el sensor selfie. En su interior estará el conocido Snapdragon 765G, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y su batería alcanzará los 4.300 mAh con carga rápida de 65W. Llegará con ColorOS 11.1 basado en Android 11 y tendrá tres opciones de color: plata, azul y negro.

Presentación en marzo

Tal y como detalla esta última filtración, toda la serie OPPO Find X3, incluyendo un Find X3 Neo, se presentará a comienzos del próximo mes de marzo, estando disponible en tiendas, un mes más tarde, a principios del mes de abril.

Escrito por David Girao

Fuente > Evan Blass (Voice)