Convierte tu móvil en un Xiaomi Mi 11 con sus fondos de pantalla oficiales

Xiaomi

Ahora que el Xiaomi Mi 11 es oficial, muchos fans de Xiaomi están deseando conocer la fecha de venta en Europa. Además, Xiaomi se ha marcado un “Apple” al dejar la presentación del modelo “Pro” para otro momento. Es decir, que conoceremos la familia Mi 11 por etapas, ya que también es posible que un Mi 11 Lite esté en camino. No obstante y para poder pintar nuestro móvil de Mi 11, ahora podemos descargar sus fondos de pantalla oficiales.

Los denominados Wallpapers o fondos de pantalla, sirven para personalizar el fondo del escritorio de un móvil, pero también son el sello de identidad de cada modelo y diferenciarse del modelo anterior. Xiaomi, al igual que otras marcas, van cambiando los fondos de pantalla con cada nuevo lanzamiento. En este caso, estamos ante el primer móvil Android que estrena el procesador Snapdragon 888. Por el momento no conocemos la fecha de presentación global del Mi 11, pero la compañía ya ha afirmado que se está preparando. Mientras tanto, os dejaremos con los fondos de pantalla que dan el sello de identidad al Mi 11, y como ocurre en su rival el iPhone 12 Pro

16 fondos diferentes

Ahora podemos descargar los fondos de pantalla oficiales del Xiaomi Mi 11. Además estamos hablando de los clásicos fondos de pantalla estáticos, y no de los Super Wallpapers, que no son válidos para todos los dispositivos. Estos pueden adaptarse a cualquier terminal. En total son 16 fondos de pantalla, que tienen una resolución de 1080 x 2340 pixels.

fondos de pantalla de xiaomi mi 11

Los diseños son muy variados, con la “montaña nevada” en diferentes tomas, tonos de color y momentos del día. También contamos con diseños abstractos con acuarelas y tonos llamativos. También hay tres fondos de pantalla, que parecen representar las nebulosas estelares, zonas del espacio llenas de gas y polvo que son criaderos de estrellas, estas tres opciones también se muestra en diferentes colores y formas. Como decimos, encontramos 16 diferentes con los que no nos aburriremos en un tiempo.

Cómo descargarlos

Aunque en este post podéis ver alguna vista previa, lo mejor es acudir a este enlace donde encontréis todos los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11 en su calidad original. Solo tendréis que descargar todos o cada fondo de manera individual, entrar en la galería de fotos y aplicarlo como fondo de pantalla. Es posible que en algunos terminales haya que realizar un ajuste antes de aplicarlo para que se vea correctamente. El peso de cada fondo ronda el mega de tamaño, por lo que tampoco perderemos demasiado espacio de almacenamiento al descargarlos todos.

Escrito por David Girao