¿Es este el primer Motorola con Snapdragon 888?

¿Es este el primer Motorola con Snapdragon 888?

David Girao

A medida que el 2020 llega a su fin, estamos viendo los planes de algunas compañías en forma de filtraciones, como está ocurriendo con el Galaxy S21 o el OnePlus 9. No obstante, no perdemos de vista a Motorola, ya que es sabido que la compañía está preparando un nuevo buque insignia con Snapdragon 888, que competirá al más alto nivel en la gala alta de 2021.

Las filtraciones están respetando bastante bien a Motorola, ya que apenas contamos con los nombres Nio o Capri, como posibles lanzamientos de la firma. El primero apunta a ser un dispositivo con cerebro Snapdragon 865, mientras que el segundo peleará en una gama media más modesta. Sin embargo, Motorola ya abrió la caja de Pandora de la gama alta este año, con el lanzamiento del Edge+, que podría tener un sucesor con Snapdragon 888 en los próximos meses.

Siguiendo la estela del Edge Plus

Ahora, la famosa red social china Weibo, sirve una vez más como fuente de una filtración, que afirma mostrar el diseño del próximo gama alta de Motorola con Snapdragon 888. Las imágenes apuntan a creaciones realizadas en base a información filtrada, donde además, se adjunta un esquema de la parte trasera del terminal. En su diseño vemos una pantalla con bordes curvados, que recuerda al Motorola Edge+ que fue presentado a comienzos de año, por lo que podría tener sentido para un sucesor que mantenga esta línea.

motorola snapdragon 888

El terminal cuenta además con una pantalla perforada, con un agujero central para alojar el sensor selfie. Al no encontrarse nada en la parte trasera, es posible que el sensor de huella esté integrado en pantalla, aunque también pudiera estar situado en un botón lateral. Precisamente, los botones de volumen y encendido se encuentran en el lado derecho del dispositivo.

motorola snapdragon 888

En el esquema de la parte trasera, se aprecia un diseño no visto hasta ahora en la firma. El módulo rectangular parece albergar al menos cuatro cámaras junto a jun flash LED. Si estamos ante el próximo gama alta de Motorola, cabe esperar un sensor principal de 108 megapixels.

motorola snapdragon 888 02

A la espera de más filtraciones

Algunos directivos de Motorola como Chen Jin, ha ido dejando pistas en sus redes sociales sobre lo más potente de la marca. No obstante, las filtraciones no han llegado aún a un nivel, que nos permita saber con claridad lo que está preparando la marca. Aunque en Weibo, algunos apuestan a que este es el Motorola con Snapdragon 888 que se está cocinando para 2021, tendremos que tomar la filtración con el grado de escepticismo habitual en este tipo de casos.

Fuente > CNMO News

¡Sé el primero en comentar!