No se ha presentado aún, pero el Samsung Galaxy S21 ya se puede reservar

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente una fecha de presentación, todas las apuestas indican que la nueva gama Samsung Galaxy S21 será presentada el próximo 14 de enero, dentro de poco más de dos semanas. Aunque aún no se haya producido el lanzamiento, los móviles ya se pueden reservar, al menos en EE.UU.

Al igual que sucediera en toras ocasiones, aunque algo más tarde de lo que vemos ahora, la compañía acaba de abrir la posibilidad de realizar un pedido anticipado de los Galaxy S21, Galaxy S21 + y el Galaxy S21 Ultra, al menos, en los Estados Unidos. Lo más normal es que la estrategia se repita en otros países pero de momento la región norteamericana es la única que lo permite.

Alicientes por reservar

La página web donde se pueden reservar los teléfonos no aporta mucha información nueva. De hecho a estas alturas ya se han compartido demasiado datos sobe los nuevos teléfonos de Samsung que veremos en la primera mitad de enero, algo que podría hacer decidirse a los usuarios americanos para reservar alguno de los teléfonos.

Para los verdaderos fanáticos de Samsung, cualquier modelo será una excelente opción y esta estrategia de «compra a ciegas» le sirve a la marca para asegurarse unas ventas extra al mismo tiempo que los usuarios pueden conseguir descuentos del fabricante.

reserva samsung galaxy s21 1

La marca ofrece 70 dólares en crédito para comprar accesorios para el móvil, o cualquier otro dispositivo de Samsung, al reservar los Galaxy S21 pero, por el momento, se desconocen cuáles son los accesorios que acompañaran al móvil durante el día del lanzamiento. Imaginamos que habrá carcasas, protectores y… ¿quizá un cargador?

Y es que no podemos olvidar que uno de los rumores que más fuerza ha cogido durante el último mes es que, siguiendo la estrategia de Apple, los Samsung Galaxy S21 se venderían sin cargador en la caja pero, por el momento, no hay una fuente oficial que confirme o desmienta dicho rumor.

Las filtraciones también hablaban de que Xiaomi imitaría a Apple y así ha sido, con la salvedad de que vende el Xiaomi Mi 11 con o sin cargador por el mismo precio. ¿Se repetirá esto con los nuevos smartphones de Samsung que llegan en breve para suceder a los Galaxy S20? En apenas dos semanas saldremos de dudas.

Esperamos que el periodo de reservas de los nuevos topes de gama de Samsung también se abra en España durante los próximos días.