Realme UI con Android 11 aterriza en más móviles de Realme

Realme UI con Android 11 aterriza en más móviles de Realme

David Girao

Realme sigue haciendo los deberes para llevar su nueva capa de personalización a más terminales de su portfolio. Realme UI 2.0 cuenta con muchas novedades, pero la principal es que está basada en Android 11, por lo que es lógico que usuarios y la propia marca, quieran ponerse al día. La buena noticia llega ahora para los usuarios del Realme 7 y Realme X2 Pro.

Realme cuenta con un portfolio más reducido que algunos de sus rivales, y esto puede ser una ventaja para andar firme pero seguro en el proceso de actualización. Recientemente vimos como el Realme X50 Pro 5G recibió la versión estable de Realme UI 2.0 con Android 11, pero aún hay muchos terminales que deben seguir su estela. Estar demasiado tiempo por detrás de otras marcas es algo que penaliza, y Realme lo sabe.

Realme UI 2.0 para el Realme 7 y Realme X2 Pro

No obstante, la firma acaba de abrir la beta de Realme UI 2.0 para los Realme 7 y Realme X2 Pro. Estamos ante el terminal más potente de Realme en 2019 y uno de los gama media más interesantes de 2020. Vemos como poco a poco, desaparece el mito de que solo los gama alta se actualizan o lo hacen antes que dispositivos de rango de precio más bajo.

Por el momento, la actualización llega en forma de beta abierta, pero limitada en número de usuarios para estos terminales en India. Esto no es una mala noticia, sino más bien todo lo contrario. Significa que en cuanto los terminales pasen este periodo sin que se reporten problemas reseñables, la compañía lanzará la versión global estable en todos los mercados donde estos dos modelos tienen presencia, incluyendo el español.

realme ui 2.0 funciones

Llegada y novedades

El número de versión que da forma a esta actualización es RMX2151PU_11.A.71 en el Realme 7 y RMX1931EX_11_C.34 para el Realme X2 Pro. La actualización llegará a través de OTA, cuando los usuarios se apunten al programa y acudan a Ajustes/Actualización del Sistema, similar a cuando queremos forzar la actualización manualmente.

Aunque Realme no ha detallado las novedades, sabemos desde hace tiempo las principales de la nueva versión de Realme UI. Entre ellas, se encuentra las nuevas opciones de personalización de la función Always On Display, además de una interfaz renovada o las nuevas opciones de Bienestar Digital, además de un rendimiento general mejorado del sistema y también la tecnología de OSIE vision effect. Por supuesto, no faltan las opciones nativas de Android 11 en materia de seguridad como un mayor control de permisos a las aplicaciones.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!