Android 11 se estrena en los Xiaomi Mi 10 Lite 5G europeos

Xiaomi

Poco a poco los diferentes fabricantes van llevando Android 11 a sus móviles, algunos a un mejor ritmo que otros. Xiaomi es uno de los que se está dando más prisa en ofrecer la actualización. Y un buen ejemplo de ello es que los usuarios del Xiaomi Mi 10 Lite 5G van a comenzar a ver Android 11 en sus móviles en breve en Europa.

Los móviles de Xiaomi están recibiendo indistintamente MIUI 12, una veces basado en Android 11 y otros en sistemas anteriores, dependiendo del teléfono que se trate. En este caso hemos conocido que uno de los teléfonos más importantes de la marca china está recibiendo ya la nueva versión del sistema operativo.

Android 11 para el Xiaomi Mi 10 Lite 5G

En esta ocasión la noticia reside en que el teléfono ya está recibiendo el nuevo sistema operativo en Europa, por lo que ya no hablamos de la actualización que suele llegar antes al mercado chino, sino a otra global y que por tanto afectará a los móviles de la marca españoles. Por tanto es inminente la llegada de esta versión del sistema estos teléfonos durante los próximos día en España. Hablamos de que se trata de la actualización con la versión MIUI v12.1.2.0.RJIEUXM, que tiene un tamaño bastante grande, de 2.8GB, por lo que si vais justos de espacio, deberíais ir liberando algo de almacenamiento para poder realizar satisfactoriamente la actualización.

Xiaomi MI 10 Lite 5G android 11

Aunque los usuarios de este teléfono, también en Europa, ya contaban con MIUI 12, ahora es el nuevo sistema operativo el que se actualiza, algo que van a notar mucho en sus móviles a nivel visual, ya que vamos a poder disfrutar de muchas de las novedades del sistema operativo de Google. Como los nuevos ajustes de permisos, el menú de control de dispositivos conectados y muchas más novedades del sistema.

Uno de los móviles más atractivos de Xiaomi

Estamos sin duda ante el que es uno de los móviles más interesantes en la actualidad, porque el Xiaomi Mi 10 Lite 5G tiene una excelente relación de prestaciones y precio. Un terminal con una pantalla de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED, con notch en forma de gota de agua. Un terminal potente, que cuenta con el procesador Snapdragon 765G, el que más rendimiento ha ofrecido a la gama media durante este 2021.

always on Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Un teléfono que destaca también por una buena cámara de fotos cuádruple, con sensor principal de 48 megapíxeles, así como un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles. Va acompañado de uno macro de 2 megapíxeles, así como de otro de profundidad de 2 megapíxeles. Remata la ficha técnica una batería de 4160mAh con carga rápida de 20W.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina