Xiaomi no aguanta y adelanta el diseño oficial del Xiaomi Mi 11

Finalmente, Xiaomi confirmaba ayer que lanzará sus nuevos topes de gama la semana que viene, cumpliendo así con la promesa de lanzar al mercado el primer dispositivo con Snapdragon 888 antes que nadie. Antes de su presentación oficial, que tendrá lugar el próximo lunes, el fabricante ha comenzado a publicar imágenes oficiales del Xiaomi Mi 11 que adelantan su diseño y algunos de sus secretos.

Recientemente, la versión básica de la pareja que conoceremos en unos días, apareció por el banco de pruebas de GeekBench, revelando algunas especificaciones clave del teléfono, incluido el número de modelo, la configuración de almacenamiento y que el teléfono tendrá una configuración de RAM de 12GB.

La filtración de GeekBench también revelaba que el Xiaomi Mi 11 contará con el nuevo chipset Snapdragon 888 y esto es algo de lo que ahora presume la marca con sus primeras imágenes donde muestra los resultados obtenidos por este procesador en el banco de pruebas. Además, la firma manda junto con la invitación al evento de presentación una pequeña réplica del procesador de Qualcomm.

Según las imágenes, el Xiaomi Mi 11 obtuvo una puntuación de 1135 en la prueba de un solo núcleo, mientras que el resultado de la prueba de múltiples núcleos es de 3818.

Así es el diseño del Xiaomi Mi 11

Pero lo más destacado del nuevo avance de la firma es esta imagen que confirma el diseño del smartphone, algo que ya habíamos conocido a través de diferentes filtraciones previas al día de hoy.

Com ose aprecia en el render, el principal cambio en el teléfono es una cámara trasera triple en formato cuadrado donde dos sensores aparecen alineados a la izquierda, acompañados por otros lente más pequeña y el flash LED a la derecha. Se especula con que el Mi 11 tendrá un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 5MP. Por otro lado, se espera que la versión Pro presuma de un gran angular y un teleobjetivo de 48 MP.

Con respecto a la cámara frontal, se espera que ambos teléfonos tengan un sensor para selfies de 20MP que iría alojado en un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla, siendo la parte delantera igual a la de los actuales Mi 10.

mi 11

Aunque la compañía no ha revelado más información de los dispositivos oficialmente, 5 días es demasiado tiempo para que Xiaomi se esté quieta y no revele más secretos del Xiaomi Mi 11 por lo que es de esperar que aún tengamos más información oficial de los nuevos dispositivos antes de la semana que viene.

 

Fuente > EqualLeaks

¡Sé el primero en comentar!