Este es el móvil más barato que prepara OPPO para 2021

Este es el móvil más barato que prepara OPPO para 2021

David Girao

Sabemos que OPPO sabe hacerlo bien en la gama alta, y no en vano, el Find X2 Pro ha sido considerado por muchos como uno de los mejores smartphones de 2020. No obstante, al batalla entre los fabricantes se libra en varios flancos, y uno de los más frenéticos es el de la gama de entrada. Ahora, conocemos el siguiente lanzamiento de la compañía china, revelado como el OPPO A15s.

En un rango de precio en el que los móviles no llegan a los 200 euros, es donde los fabricantes hacen grandes esfuerzos por apurar al máximo la relación calidad/precio. Y es aquí también donde encontramos grandes terminales, que cumplen las exigencias de una gran mayoría de los usuarios.

Próximo OPPO A15s

El OPPO A15 es uno de esos terminales, que la firma comercializa en nuestro país por 159 euros y que ofrece prestaciones interesantes como una generosa batería o triple cámara trasera. Ahora, vemos que OPPO tiene preparado un sucesor, denominado OPPO A15s, y que se acaba de filtrar en un póster oficial y del que conocemos los primeros datos técnicos. Además, este terminal ha conseguido la certificación ECC, por lo que tiene todas las papeletas para venderse también en nuestro país.

oppo a15s poster

Según el material filtrado, donde además podemos ver el diseño, que sigue la línea del modelo actual. Recordemos que estamos ante una revisión “S” y no una generación nueva, por lo que es habitual que muchos elementos de diseño y hardware se mantengan intactos. La fuente detalla que el A15s cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.52 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1600 pixeles, habitual en este rango de precio. Al parecer y a diferencia del actual modelo, la RAM subirá hasta los 4 GB y contará con 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. En este sentido dobla la capacidad del A15, pero mantiene la modestia con el procesador Helio P35 de MediaTek.

En la parte trasera volveremos a ver una cámara triple, con sensor principal de 13 megapixles y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En la parte frontal se espera un sensor selfie de 5 megapixels. En cuanto a la batería, el terminal podría llegar con 4.230 mAh, similar a su hermano. Esto significa que la mayor actualización se producirá en el apartado de la memoria. OPPO aún no ha confirmado oficialmente este dispositivo, y no sabemos si la compañía lo hará oficial antes de terminar el año o tendremos que esperar al arranque de 2021.