El OPPO A15s desvela sus principales características

Móviles

La firma OPPO cuenta con una gama cada vez más completa en España. Y uno de sus últimos móviles baratos es el OPPO A15, un teléfono de la gama media más accesible que ofrece un buen diseño con unas características más que suficientes para la mayoría de usuarios. Ahora conocemos algunas de las características de su sucesor.

Los móviles de la gama de entrada cada vez son más potentes, y todos ellos son ya capaces de ofrecer una experiencia de uso lo suficientemente potente como para ser útil para la mayoría de usuarios. En esta ocasión parece que este nuevo modelo va a mejorar sobre todo el rendimiento del terminal.

Un móvil bastante similar

Como era de esperar, contando con la letra «s» en su denominación, parece que este será un modelo que mejore al actual OPPO A15, pero que estará basado sobre todo en la ficha técnica del modelo que actualmente se vende ya en España. En un cartel promocional se han podido ver sus principales características. Entre todas ellas destaca la memoria RAM de 4GB y el almacenamiento interno de 64GB, que es más de lo que ofrece el actual modelo. Esto hace pensar que el procesador sea la gran mejora de este teléfono, ya que el resto de aspectos cuenta con las mismas especificaciones, por tanto es de esperar un Helio más potente que el actual P35 que lleva.

OPPO A15s

El resto de características que se pueden ver en el póster son son una cámara triple con inteligencia artificial, así como una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas. El diseño por otro lado parece idéntico al del actual modelo, por lo que todo apunta a que los cambios van a venir de la parte del rendimiento, ya que no se destaca nada en el póster de la batería que actualmente es de 4230mAh. Aunque sería de esperar una mejora en este aspecto, cuando muchos de sus competidores cuentan con 5000mAh o más de capacidad en la batería.

Un teléfono bueno, bonito y barato

El actual OPPO A15 se puede comprar en España por un precio de alrededor de 140 euros. Y además de las características que hemos visto, nos ofrece una cámara triple con sensores de 13 megapíxeles, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad. Delante el sensor de 5 megapíxeles se encuentra dentro de un notch en forma de gota de agua.

OPPO A15

Un terminal que gracias a una batería menos capaz que las de su competencia es más ligero, solo pesa 174 gramos. Por tanto es de esperar que esta versión «S» nos ofrezca sobre todo una mejora en el rendimiento, quién sabe si un Helio G85, como el del Realme Narzo 20, o directamente se trate de una versión con procesador Sanpdragon, quizás un 460 o 665.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena