Xiaomi tiene un tercer móvil con Snapdragon 888 en desarrollo

Xiaomi

Ya tenemos a punto de llegar al mercado los primeros topes de gama de 2021. De hecho se espera que los nuevos Galaxy S21 lleguen en el mes de enero, y aún más pronto, el Xiaomi Mi 11 con el nuevo procesador Snapdragon 888, para finales de este mes. Ahora conocemos que son más modelos los que se preparan con este chip.

Como sabéis, hasta ahora hemos conocido que tanto el tope de gama de Redmi como de Xiaomi contarán con este proceso, y que están en pleno desarrollo. Pues bien, hoy hemos conocido que otro de sus móviles más populares, también está adquiriendo esta tecnología.

Si, también hay un Black Shark con el nuevo procesador

El tercero en discordia es el nuevo modelo de Black Shark que está de camino, y que probablemente conozcamos a comienzos del 2021. Como sabéis, esta firma del ecosistema de Xiaomi desarrolla móviles gaming muy potentes.

black shark 3s tumbado

En esta ocasión ha sido el leakster Digital Chat Station el que ha desvelado los planes de Xiaomi respecto del nuevo móvil gaming de la marca. Es el nuevo tope de gama de Black Shark, conocido por su nombre interno como «Emperor» el que contará con el Snapdragon 888 como procesador. Algo que era de esperar, teniendo en cuenta que sus predecesores contaban con los procesadores topes de gama de Qualcomm.

snapdragon 888

El tope de gama de Redmi se adelantará

Además de esta información, Digital Chat Station asegura que el tope de gama de Redmi llegará bastante antes que lo hicieron los Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom. Estos contaban con procesador Snapdragon 865, por tanto era de esperar que llegaran a finales de marzo, pero no será así, y llegarían mucho antes con el nuevo procesador, porque estrenará el Snapragon 888. Por tanto es de esperar que si a finales de este mes tendremos el nuevo Xiaomi Mi 11, el nuevo tope de gama de Redmi debería presentarse entre el mes de enero y febrero, quizás para el año nuevo chino. Respecto del Black Shark, no sería extraño que se adelante también.

Redmi K30 Ultra

 

Fue presentado en marzo de este año, y lo normal es que también llegue en el primer trimestre, incluso en enero o febrero. Por tanto el tridente de la alta gama de Xiaomi durante los próximos meses será el Xiaomi Mi 11, el Redmi K40 Pro y el Black Shark 4, los tres estrenando el Snapdragon 888, que esta vez parece que sí va a poder superar con holgura la potencia del procesador de los iPhone 12, el Apple A14 Bionic, que todos los años cuenta con un Plus de potencia. Algo que era de esperar, un Black Shark con este procesador, pero que ahora va tomando forma.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina