¡Solo 24 euros! Llévate el Xiaomi Redmi 9C con una rebaja histórica

Xiaomi

Pocas veces vas a encontrarte con un móvil barato tan barato como este, no sabemos si se trata de un error o no, pero desde luego si no es así hay que aprovecharlo y no dejarlo pasar. Ahora puedes hacerte con el Redmi 9C, uno de los móviles básicos de la firma china, por un precio de risa, solamente 24 euros.

No es raro encontrar ofertas de este tipo, pero en muy contadas ocasiones, y esta es una de ellas, porque ahora mismo en Amazon te puedes hacer con el Redmi 9C a un precio anormalmente bajo, mucho más de lo que podríamos esperar de cualquier oferta.

Con 75 euros de descuento

El pasado mes de junio llegaba a España este teléfono básico de Xiaomi, el Redmi 9C, un teléfono que de entre los más baratos de la marca ocupa un peldaño algo más elevado. El precio oficial con el que se puso a la venta era de 109 euros, y ahora lo tenemos en Amazon por 24 euros, a lo que hay que añadir gastos de envío de 4.24 euros. Además se trata de la versión mejor equipada, de 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Tiene acabado en color azul.

oferta Redmi 9C

Comprar Redmi 9C de oferta

Un teléfono increíble por este precio

El Redmi 9C de por sí es un móvil barato, incluso a esos 109 euros, pero al precio que lo encontramos actualmente en Amazon es una ganga. Eso sí, en este tipo de ofertas de Amazon hay que ser consciente de que no sería raro que cancelaran el pedido por un error de bulto en el precio, pero siempre hay que intentarlo. Estamos ante un teléfono que cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas con notch en forma de gota de agua y resolución HD+.

Redmi 9C NFC

El procesador con el que cuenta es un Helio G35 de MediaTek. La cámara de fotos es triple, algo poco habitual en estas gamas. Tiene sensores de 13 megapíxeles, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad. La cámara delantera tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es uno de sus puntos fuertes, con una de gran capacidad, nada menos que 5000mAh. Cuenta con carga de 10W. Viene con conector microUSB, así como GPS y Bluetooth 5.0. El sistema operativo es Android 10 bajo MIUI 12. Desde luego un teléfono que no debéis dejar pasar, incluso aunque no lo necesitéis, porque va a ser imposible encontrarlo de nuevo a este precio, si es que sigue estando activo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

Escrito por Jorge Sanz