TCL 10 SE, el segundo móvil más vendido en el Cyber Monday de Amazon

TCL 10 SE, el segundo móvil más vendido en el Cyber Monday de Amazon

Jorge Sanz

El pasado lunes se celebrar el Cyber Monday, el remate a la semana de ofertas que ha supuesto el Black Friday. Las ofertas de referencia durante estos días han estado en Amazon, donde hemos visto decenas de teléfonos con precios muy rebajados. Uno de ellos ha sido el TCL 10 SE, un teléfono que se ha convertido en el segundo más vendido.

Y no nos extraña que hay alcanzado esta posición en el ranking de ventas de la tienda online, ya que se trata de un terminal muy completo, con unas características extraordinarias a un precio ridículo, de solo 99 euros.

En el Top ventas de Amazon durante el Cyber Monday

Este teléfono de la firma TCL se ha convertido por tanto en uno de los más vendidos durante toda la semana de Black Friday y Cyber Monday. Y no solo es el segundo móvil más vendido, sino que ha alcanzando el puesto número diecinueve en la categoría de Electrónica de Consumo, que es sin duda una de las más disputadas y numerosas de la tienda.

TCL 10 SE y fondo rosa

Y es que esta oferta ha sido la mejor oportunidad para que muchos clientes de Amazon se hayan podido hacer con un móvil a la mitad de su precio original. Un terminal que sin duda va a convertirse en uno de los regalos de electrónica de consumo más populares estas Navidades. De hecho, TCL ha avanzado que volverá a ofrecer rebajas agresivas durante las próximas fiestas.

Un teléfono bien posicionado en la gama media

El éxito de este teléfono en el Cyber Monday sin duda se debe a su gran rebaja, y a la ficha técnica tan completa con la que cuenta sobre todo a este precio tan agresivo. Un smartphone que cuenta con una gran pantalla NxtVision de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota de agua. Tiene un procesador Helio P22, un clásico de la gama media que ofrece un buen rendimiento para las tareas cotidianas del día a día, así como 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

TCL 10 SE

La cámara de fotos con la que cuenta el TCL 10 SE es triple y tiene un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de otro de 5 megapíxeles ultra gran angular y uno de 2 megapíxeles de profundidad. Delante tiene una cámara de 8 megapíxeles. La batería tiene una buena capacidad de 4000mAh, siendo compatible con carga rápida de 15W. Además tiene conector USB tipo C para cargarse, así como radio FM, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, y algo que no encontraremos en ningún móvil de 100 euros, NFC para poder hacer pagos móviles en tiendas con el terminal. Su sistema operativo es Android 10 bajo la capa TCL UI. Sin duda unas características con las que se entiende mejor su segundo puesto en el Ranking de los móviles más vendidos en Amazon durante el Black Friday y el Cyber Monday.

¡Sé el primero en comentar!