Móviles por menos de 5 euros para sorprender en Navidad

Llega la Navidad y el año nuevo está a la vuelta de la esquina, una época donde los cambios son constantes y donde un nuevo móvil suele venirnos muy bien, ya sea para nosotros o para regalar. Diciembre nos trae un motivo para estar de enhorabuena porque Vodafone nos ofrece varios móviles por menos de 5 euros con los que esta Navidad seremos los Reyes Magos o Papá Noel.

Entre el amplio catálogo de móviles de Vodafone nos topamos y hemos seleccionado una serie de smartphones que por menos de lo que nos cuesta al mes unas golosinas, nos permiten tener móvil de estreno. Estos móviles están lo suficientemente capacitados como para darnos el mejor rendimiento, conseguir grandes fotos y hacer que conmemoremos las Navidades de la mejor manera, llegando a conectarnos incluso con la tecnología 5G.

Para hacernos con estas ofertas tan solo tenemos que hacer una portabilidad a Vodafone, llamando al número de teléfono gratuito 900 920 187, preguntando por el móvil que más nos guste y convenga de toda las opciones que te vamos a recomendar. Teniendo acceso a las Tarifas Ilimitada Total o Ilimitada Maxi que nos ofrecen gigas sin límite para estar muy conectados esta Navidad.

Los móviles con mejor oferta en Vodafone

Redmi Note 9 Pro

Un móvil que ha destacado este año y lo seguirá haciendo con sus buenas prestaciones es este Redmi Note 9 Pro, el smartphone mejor preparado de la gama media de Xiaomi. Un smartphone que además llega a Vodafone con su configuración de 128 GB de memoria y 6GB de RAM. Incluye además unas cámaras de fotos para todo lo que necesitemos, con 48 Mpx, gran angular, macro y modo retrato.

Redmi Note 9 Pro

Todo ello con un procesador Snapdragon 720, gran pantalla de 6,67 pulgadas para disfrutar de nuestros contenidos y batería de 5020 mAh con carga rápida de 30W para no quedarnos sin autonomía en todo el día.

OPPO A72

En este caso también con 128 GB de memoria el llamativo OPPO A72 tiene mucho que ofrecernos como una de las mejores ofertas de Navidad en Vodafone. Comenzamos por un conjunto de cámaras con 48 Mpx, gran angular y todo lo necesario para que incluso los selfies con sus 16 Mpx sean de película. Aquí la batería tampoco se quedará atrás con sus 5.000 mAh y carga rápida de 18W, sumándole una gran pantalla LCD de 6,5 pulgadas y el Snapdragon 665 que es capaz incluso de mover juegos potentes.

OPPO A72

TCL 10 5G

Uno de los grandes móviles de la gama media y no solo por el tamaño es el TCL 10 5G, el cual pasa desapercibido entre otras opciones pero es de lo mejor con su procesador Snapdragon 765 que nos ofrece conexión 5G para disfrutar de la mejor cobertura Vodafone. Ofrece además una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 18W. Pantalla de 6.53 pulgadas IPS y unas cámaras inmejorables de 64 Mpx, gran angular, retrato y macro, lo que es un completo.

TCL 10 5G

Redmi Note 9

Algo más básico que el Pro pero con mucho que decir, en este caso el Redmi Note 9 cuenta con lector de huellas en la parte trasera en lugar del lateral, el procesador Helio G85 que sigue siendo muy capaz de todo lo que le sigamos y también tiene 128 GB de memoria para hacer muchas fotos estas fiestas con sus 48 Mpx en la cámara principal trasera o 13 Mpx de la selfie.

Xiaomi Redmi Note 9

OPPO A9

No nos cansamos de reordenar el OPPO A9, un móvil de gama media que podemos denominar como redondo al tener todo muy equipado. Snapdragon 665, batería de 5.000 mAh, 48 Mpx en su lente principal y pantalla de 6,5 pulgadas. Una buena opción que no debemos pasar por alto si no queremos nada superior, peor que se comparte.

OPPO A9 2020 oferta

Nokia 2.3

Finalmente una opción muy barata para regalar en Navidad es el Nokia 2.3, un smartphone de solo 32 GB pero que será suficiente para los que quieren algo muy básico. Cuenta con Android One y por lo tanto no añade demasiadas opciones que no queremos y tendremos siempre las actuaciones lo más rápido posible. Cuenta con 13 Mpx en la cámara principal y 5 Mpx para selfies o videollamadas.

Nokia Android 10

¡Sé el primero en comentar!