Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S21 adelantan sus secretos

Son varios los rumores de que en 2021 los grandes fabricantes de teléfonos móviles van a lanzar antes sus nuevos topes de gama. Si nos tenemos que guiar por la cantidad de filtraciones que han surgido alrededor de los futuros Samsung Galaxy S21, podríamos dar bastante veracidad a las filtraciones que detallan una temprana presentación de Samsung en enero del año que viene.

Y es que hace unos minutos, después de que el Galaxy S21 y el Galaxy S21 Ultra ya se hayan dejado ver por la Red en varias ocasiones en las últimas semanas, el Galaxy S21 + también acaba de filtrarse en un nuevo compendio de imágenes. Se trata de una serie de renders que muestran dicho modelo desde todos los ángulos.

Samsung Galaxy S21

Un móvil todo-pantalla extremo

Aunque se ha rumoreado que los nuevos teléfonos de Samsung que encabezarán el catálogo de la marca en 2021 podrían estar fabricados en plástico, estas imágenes detallan un smartphone eminentemente premium con lo que parece ser un acabado en modo espejo, pero del que no podemos detallar su material de fabricación.

La información que acompaña a estos render del Galaxy S21+ afirman que ya se conocen las dimensiones finales del teléfono móvil. Según la publicación, el smartphone medirá 161,55 x 75,6 x 7,86 mm, dejando de manifiesto un groso mínimo que, suponemos, no tiene en cuenta la cámara del mismo.

Este dato indica que el futuro Samsung Galaxy S21+ será insignificantemente más grande que su predecesor directo, pues la ficha técnica del S20 Plus nos detalla un teléfono que mide 161,9 x 73,7 x 7,8 mm. Las dimensiones del futuro teléfono, de hecho, lo acercan más al Galaxy S20 Ultra 5G, que mide 166.9 x 76 x 8.8 mm.

Samsung Galaxy S21

Este mayor tamaño del móvil se correspondería con los rumores que detallan la presencia de una pantalla de 120Hz de 6.8 pulgadas en el teléfono, lo que dejaría este panel entre medias de los de los actuales Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra 5G, con pantallas de 6.7 y 6.9 pulgadas, respectivamente.

En lo que respecta a ese acabado trasero con aspecto de «metal líquido» que nos recuerda a cierta película de James Cameron, presenta una configuración de múltiples cámaras con un factor de forma unibody característico de los teléfonos de alta gama.

Samsung Galaxy S21

Aunque hay medios que afirman que los nuevos Samsung Galaxy S21 podrían llegar a ver la luz este mismo mes, algo que nos parece demasiado descabellado, la realidad es que aún los nuevos topes de gama de la firma no tienen fecha de presentación. Es probable que vena la luz entre finales del mes que viene  y principios de febrero de 2021.