Fundas para proteger tu nuevo POCO M3 de los golpes

Fundas para proteger tu nuevo POCO M3 de los golpes

Jorge Sanz

Esta semana se ha presentado uno de los móviles más sorprendentes de la gama de entrada de Android. Se trata del nuevo POCO M3, un teléfono que ofrece mucho por muy poco y que lucha de tú a tú con el REalme 7i, y que además tiene un diseño sorprendente. Además durante este Black Friday se ha podido comprar a un precio de derribo. Y no estaría mal estrenarlo con uno de estas fundas.

Un teléfono que cuenta con un diseño curioso en la parte trasera, con un módulo rectangular de cámara que a se alarga hasta el extremo del teléfono. Repasamos varias fundas que en unos casos permitirán seguir presumiendo de diseño del Poco M3, y en otros no.

Transparente de silicona

La clásica funda de silicona transparente seguramente sea una de las mejores elecciones para poder seguir presumiendo del diseño de nuestro nuevo teléfono, a la vez que lo protegemos de los posibles golpes y arañazos accidentales que podría llevarse.

Fundas POCO M3

Anti arañazos y marcas de dedos

Esta funda ha sido fabricada en PC de alta calidad, de tal manera que puede aguantar los impactos más fuertes y protegerlo también de arañazos. Además su acabado impide que se muestran las huellas de los dedos y en general es una buena manera de mantener el teléfono bien protegido.

Fundas POCO M3

Siete por el precio de una

Sin duda es el gran atractivo de este producto, que es un pack de fundas que nos permite contar nada menos que con siete por el precio que nos valdría solo una, incluso añadiendo el precio del envío. En total podemos disfrutar de fundas de diferentes colores, como negro, rojo, azul, oscuro, rosa, lavanda, amarillo y verde. Está fabricada en material TPU de alta resistencia.

Fundas POCO M3

Con protección de 360 grados

Sin duda una de las fundas que mejor puede proteger a nuestro nuevo POCO M3, ya que cuenta también con protección frontal. Ya que se compone de dos partes, una delantera y otra trasera que se convierten en una sola y protegen ambas partes del teléfono. A pesar de ello la pantalla puede detectar perfectamente nuestros dedos.

Fundas POCO M3

Con aspecto de carbono

Esta funda tiene un diseño bastante elegante, y además cuenta con un acabado similar al del carbono, estéticamente hablando. Ya que el diseño imita este material tan popular entre los vehículos de alta gama. Protege por completo la parte trasera y los bordes, además de ayudar a que tenga un mejor agarre el teléfono en general.

Fundas POCO M3

Rugerizada y magnética

Uno de los clásicos a la hora de escoger una funda. Esta cuenta con un diseño rugerizado, que ofrece más grosor y mejores materiales absorbentes de los golpes. Pero además tiene una anilla que se puede utilizar como peana, así como una zona imantada que es perfecta para poder colocar el móvil en un soporte magnético para el coche.

Fundas POCO M3