Black Friday 2020: móviles que siguen de oferta el fin de semana

Móviles

Si hace unas horas os traíamos todo los iPhone que estaban rebajados durante el Black Friday, ahora le toca el turno al resto de teléfonos que siguen de oferta. Porque como sabéis durante el fin de semana sigue habiendo rebajas, que se terminarán fusionando con las del CyberMonday el próximo lunes 30 de noviembre. Estas son las ofertas del fin de semana.

A diferencia de otros años siguen siendo muchos los móviles que están rebajados en el Black Friday de Amazon, encontramos principal teléfonos de fabricantes como Samsung, Xiaomi, Realme, Motorola u OPPO. Seguro que entre alguno de ellos encuentras tu teléfono ideal.

Black Friday

Ofertas vigentes el fin de semana

Durante esta semana os hemos ido mostrando las ofertas nuevas que se sucedían cada día de la semana del Black Friday. Pero ha pasado la fecha de este evento, y muchos móviles siguen de oferta hoy y mañana hasta la llegada del CyberMonday, algunas de las ofertas ya se vieron a lo largo de la semana y alguna otra se ha incorporado, pero sea como fuere, siguen estando disponibles.

Más ofertas en el CyberMonday

Por tanto estamos hablando de decenas de teléfonos de oferta que seguirán con estos grandes descuentos al menos hasta la madrugada del domingo al lunes.

Cybermonday de Amazon

Debéis estar atentos a las nuevas ofertas de CyberMonday que estrenaremos mañana por la noche y que aunque tradicionalmente no son muy agresivas numerosas en el caso de los móviles, seguro que hay algo interesante en lo que fijarse. Recuerda que para poder beneficiarse de estas ofertas y disfrutar de envíos gratis es necesario ser cliente Prime de Amazon.

«En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas»

Escrito por Jorge Sanz