Sorteo YouTube de MovilZona: Consigue grandes regalos y móviles de realme

¿A quién no le gusta un buen regalo? Hoy que el Black Friday comienza a dar sus últimos coletazos, hay cosas mejores que comprar un móvil con un gran descuento o esperar cola para hacerte con esa oferta flash que llevas tiempo esperando. ¿No es mejor invertir tu tiempo en conseguir móviles y otros dispositivos totalmente gratis?

Eso es, precisamente, lo que vamos a hacer en los próximos minutos gracias a realme. La compañía de tecnología que más rápido ha crecido en los últimos meses en nuestro país celebra su éxito este Black Friday regalando un buen número de artículos a todos aquellos que nos sigáis, esta misma tarde, en el canal de Movilzona de YouTube.

persona de color con logo de realme

En 2020 realme ha puesto sobre la mesa varios terminales, orientados a presupuestos diferentes, que se han convertido en la referencia en el mercado. Por un lado tenemos la serie realme 7, con dos teléfonos dando mucho que hablar en la gama media, pero también tenemos la llegada a España de la familia realme C, con smartphones orientados a satisfacer los presupuestos más ajustados. Por supuesto, la marca no se olvida de la gama alta y por un precio que ronda los 500 euros ofrece teléfonos como el realme X50 Pro, un smartphone 5G con el mejor procesador del año, carga rápida de 65W y otros detalles d gran calidad como es su cuádruple cámara trasera.

Pero es que, además, la marca se ha parido a nuestro país diferentes accesorios y wearables como relojes, pulseras y auriculares de excelente realidad calidad-precio.

¿Serán estos algunos de los productos que vamos a regalar en unos minutos?

¿Cómo optar a ganar los premios de realme?

Fácil y sencillo. A partir de las 19.00 de esta misma tarde nuestros compañeros Geekdegafas y Fernando del Moral Moral, de la Manzana Mordida, iniciarán un directo en el canal de YouTube de MovilZona e irán revelando todos los productos de la compañía que puedes ganar, si eres rápido y estas muy atento a las pistas que se den a lo largo del vídeo.

En este mismo artículo vamos a anunciar puntualmente cuáles serán los regalos que hará realme a todos nuestros lectores y lo que deberás hacer para conseguirlo así que acompáñanos dentro de, exactamente, 45 minutos.

¡Comienza el sorteo!

Puntuales a su cita, da comienzo el directo de Movilzona donde vamos a regalar un buen número de artículos del fabricante de tecnología de moda.

sorteo-realme-buds_720

El primero de los dispositivos que  regalan nuestro compañeros es un conjunto de auriculares inalámbricos Buds Air Pro de realme, con su correspondiente caja de carga y que te permitirán disfrutar de tu música en cualquier lugar sin necesidad de llevar el móvil encima. Participa respondiendo a la pregunta que hacemos en Twitter, mencionando a @realmeespana, @MovilZona y usando el HT, #LosRebelDíasrealme.

sorteo-realme-watch

Seguimos con el realme Watch S, un reloj inteligente perfecto para medir tu actividad de portilla y recibir las notificaciones del teléfono en la muñeca. Para conseguirlo deberás seguir en Twitter a @realmeespana, @MovilZona, usar el HT #LosRebelDíasrealme y responder al tweet del sorteo que te dejamos a continuación:

sorteo-realme-7-5g

EL smartphone 5G de moda puede ser tuyo si eres de los más rápidos en decirnos cuál es la carga rápida del realme 7 5G. Puedes hacerlo accediendo al siguiente link y usar el #LosRebelDíasrealme, sin olvidarte de seguir a  @realmeespana, @MovilZona en Twitter.

sorteo-realme-x3 superzoom

El mejor de todos los premios, sin duda, es el gama alta de realme equipado con una cámara con un potente zoom óptico para acercarte al objeto que quieras fotografiar r forma rápida y sencilla. De nuevo para conseguirlo deberás seguir los canales de Twitter de @realmeespana, @MovilZona y usar el HT, #LosRebelDíasrealme.