Nuevo Moto E7: el móvil más barato de Motorola sorprende con su cámara

Motorola

Aunque el Moto E7 Plus ya fue presentado y se vende en nuestro país como una opción económica de Motorola, aún faltaba un terminal por aparecer. El Moto E7 estándar ya es oficial y baja un escalón en prestaciones para ofrecer un dispositivo muy económico, que no descuida algunos apartados importantes como la cámara o la autonomía.

La familia Moto E siempre ha dado buenos resultados a Motorola. Son terminales que apuran al máximo la relación calidad/precio y que tiene un nuevo miembro con el Moto E7 que acaba de ser presentado por la firma. El dispositivo no hace alarde de grandes atributos técnicos, pero pretender ser la solución ,para aquellos que no necesitan nada más avanzado y pretenden ahorrar al máximo en la compra de un nuevo smartphone.

Prestaciones modestas con cámara de 48 megapixels

El Moto E7 cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ de 1600 x 720 pixeles, que además cuenta con un notch en forma de gota para alojar su cámara selfie. En su interior encontramos el modelos MediaTek Helio G25, que ya hemos visto en otros móviles económicos como el Redmi 9A. En este caso viene acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que puede ser ampliado hasta los 512 GB mediante tarjetas microSD.

moto e7 colores

En su parte trasera encontramos una cámara que se beneficia de las interesantes características de la app de cámara de Motorola, módulo cuadrado, siguiendo la tendencia actual, luciendo dos sensores. El sensor principal es de 48 megapixels, siendo uno de los móviles más económicos con un sensor de esta capacidad. Viene acompañado de un segundo sensor macro de 2 megapixels y un flash LED. El Moto E7 puede capturar vídeo en HD o FullHD a 30fps. En la parte frontal y alojado en el citado notch, encontramos un sensor selfie de 12 megapixels.

moto e7 camaras

Con esta combinación, el usuario tendrá a su alcance modos de fotografía avanzados, incluyendo visión nocturna, modo retrato y un modo panorámico. Además, la tecnología de  Google Lens está integrada dentro de la app de la cámara.

moto e7 oficial rojo

Estamos ante un terminal que llega con Android 10 y una mínima personalización, que no carece de conexiones como Bluetooth 5, jack de 3.5mm para auriculares, sensor de huella trasero, puerto USB-C y conectividad 4G. Además, cuenta con un botón dedicado para convocar al Asistente de Google en su parte izquierda. En cuanto a batería, tampoco se queda corto con sus 4.000 mAh que, según Motorola, tiene una capacidad de hasta 36 horas de duración.

Precio y fecha de venta

Motorola ha anunciado que el nuevo Moto E7 se lanzará en las próximas semanas en Europa a un precio de 119.99 euros y en colores azul, gris y coral. También estará disponible en otros mercados como América Latina, Oriente Medio y Asia.

Escrito por David Girao