El OnePlus 9 Pro filtrado desde todos sus ángulos. ¿Te gusta?

Móviles

El año pasado, justo por estas fechas, OnLeaks desvelaba el diseño de uno de los teléfonos más bonitos que han pasado por nuestras manos en los últimos meses. Hablamos del OnePlus 8 Pro, un excelente terminal con un diseño premium que ahora va a cambiar en 2021. Así seria el OnePlus 9 Pro según la última filtración del mismo leakster.

Con un historial de aciertos tan extenso a sus espaldas, podemos ir dando por cierto que el próximo tope de gama de la firma china se verá tan u como lucen estos render. La marca parece haber optado por seguir la línea de diseño del OnePlus 8T a pesar de que, para muchos, es menos elegante que la línea presentada a principios de este año.

OnePlus 9 pro

El filtrador afirma que los renders pertenecen a un prototipo del teléfono, pero dice que la gran mayoría de este diseño es 100% fiel a lo que veremos en las tiendas los primeros meses del año que viene. Dicho esto, se pueden esperar algunos cambios en las líneas y formas finales del OnePlus 9 Pro antes de que llegue al mercado.

Pese a que parecía que la marca iba a abandonar las pantallas en formato cascada, pues así lo pedía los usuarios, el OnePlus 9 Pro adoptará una pantalla curva de 6.7 pulgadas al igual que la que tenemos en el OnePlus 8 Pro. El teléfono incluso tiene un agujero perforado en la esquina izquierda de la pantalla, al igual que su predecesor.

Y es que el mayor cambio de diseño en el OnePlus 9 Pro no estaría delante, sino detrás, en lo que parece ser un conjunto de cámaras rectangulares tipo Note 20 que, como ya hemos dicho, ya se ha usado en los OnePlus 8T y los nuevos teléfonos de la familia Nord. Estos teléfonos también tienen un diseño de cámara trasera similar, por lo que parece que la marca va a optar por seguir este camino en sus futuros teléfonos.

OnLeaks afirma que el teléfono incluye hasta cuatro sensores de cámara en la parte posterior. Dos de estos cuatro están encerrados dentro de anillos metálicos más grandes que sobresalen ligeramente del tope de la cámara, dando lugar a un formato bastante curioso. Los renders del teléfono también dejan ver los altavoces en el borde inferior. El control deslizante junto con el botón de encendido a la derecha del dispositivo y el control de volumen a la izquierda.

Desafortunadamente, el leakser no nos ha facilitado más detalles de un móvil que, 100% seguro, llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 875 a las tiendas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Voice