Aquí está la solución para los problemas de los iPhone 12

Los nuevos iPhone que acaban de aterrizar en el mercado no están exentos de fallos. Estos días nos hemos hecho eco de la aparición de la temida pantalla verde en algunos modelos de la marca, ademaste ver como otros usuarios se han quejado de la aparición de fallos con los MMS, la pantalla de bloqueo y con el sonido del dispositivo.

Mientras que el fallo con la pantalla del iPhone 12 y su tonalidad verde aún está pendiente de ser analizado por los de Cupertino, el resto de errores parecen tener su origen el el software, lo que hace que sean mucho más fáciles de solucionar. De hecho la marca ha lanzado una actualización de iOS que está destinada a los iPhone 12 y acabar con los fallos mencionados por los primeros compradores de los teléfonos.

Actualiza a iOS 14.2.1

Apple ha lanzado en las últimas horas una nueva versión de iOS 14.2, aparentemente dirigida a los dispositivos de la serie iPhone 12 que aún no han descargado la actualización del sistema operativo. Esta compilación 18B111 parece tener algunas revisiones más maduras que la compilación 18B92 que salió el 5 de noviembre para los smartphones compatibles y está dedicada al 100% para los iPhone 12 , iPhone 12 mini , iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max .

Algunos usuarios se habían quejado de que no recibirán mensajes multimedia, si es que alguien los usa todavía, y que el audio del teléfono n ose escuchaba correctamente con cascos. De igual forma los primeros compradores del más pequeño de la familia se quejaban de que la pantalla de bloqueo no funciona bien.

Según la propia marca, iOS 14.2.1 soluciona estos problemas del iPhone. Aquí está su registro de cambios:

  • No se recibían algunos mensajes MMS.
  • Había problemas de calidad de sonido al usar audífonos “Made for iPhone” para escuchar el audio del iPhone.
  • La pantalla bloqueada dejaba de responder en el iPhone 12 mini.

De esta forma esta resolución de problemas se une a las novedades introducidas con iOS 14.2 que se puso en marcha a principios de este mes que incluyen nuevos emoji (más de 100, entre animales, comida, caras, objetos del hogar, instrumentos musicales y emojis de género inclusivo, entre otros), iconos actualizados, detección de personas en la herramienta Lupa, carga optimizada de AirPods y una opción para ejecutar Shazam en el Centro de control. También cuenta con ocho fondos de pantalla nuevos con versiones para el modo claro y para el modo oscuro.

Puedes encontrar la actualización desde los ajustes de sistema de la app de Configuración de tu iPhone.

Fuente > Apple

¡Sé el primero en comentar!