Black Friday 2020: Todos los móviles con descuento de Amazon

Móviles

Amazon da comienzo hoy mismo al evento más esperado por todos aquellos que quieren adelantar sus compras navideñas. Desde hoy 20 de noviembre y hasta el próximo viernes día 27, la tienda online celebra el Black Friday de 2020 con infinidad de descuentos en millones de productos, siendo los más interesantes, las ofertas en móviles.

Da igual que estés esperando encontrar el mejor precio en un smartphone de Samsung, en móviles de Xiaomi, en los últimos modelos de realme, en los más sorprendentes terminales de OPPO, o en los mejores teléfonos de Huawei. Desde hoy mismo y a lo largo de los próximos 7 días la marca va a rebajar el precio de cientos de modelos de estos fabricantes, dándote la oportunidad de encontrar tu móvil perfecto.

Aunque el día grande será el próximo 27 de noviembre, día en que las ventas de la tienda online se multiplican de forma exponencial, oficialmente el evento de compras por antonomasia de Amazon da comienzo desde las 0.00 de este 20 de noviembre. Desde ya mismo, puedes aprovechar las rebajas en el precio de los siguientes móviles.

Todos los móviles con descuento en Amazon

black friday amazon

Estos son los demás smartphones con descuento que, a pesar de llevar unos días activos, sigues pudiendo comprar hoy, día grande del Black Friday, más baratos.

Adelantando las compras de Navidad

Black-friday-2019

Como suele suceder en los últimos años, Amazon divide su Black Friday en promociones diarias, ofertas flash y ofertas destacadas que se mantendrán activas a los largo de toda la semana. Entre unas y otras podrás aprovechar para encontrar grandes móviles más baratos de lo normal y ahorrar dinero de cara a la futura campaña de Navidad.

Puedes localizar todas las ofertas de Black Friday de Amazon en este enlace. Este catálogo se irá actualizando cada día con nuevos productos destacados y diferentes ofertas puntuales.

Accede a todas las ofertas del Black Friday de Amazon
En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez