Samsung Galaxy Note 20 Ultra, el mejor móvil Premium en los Premios Grupo ADSLZone & Clipset 2020

Móviles

Una nueva entrega de los premios del Grupo ADSLZone y Clipset se está llevando a cabo actualmente, el momento del año donde se entrega el galardón al trabajo bien hecho y como no puede ser de otra manera MovilZona está presente para hacer entrega en esta ocasión al mejor móvil Premium del año 2020. Un año donde el premio ha estado muy disputado, pero donde finalmente se lo lleva el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, un terminal completo de principio a fin que ha demostrado ser el mejor.

La gala está siendo retransmitida a través de YouTube, de la mano de Carolina Denia, la “youtuber” de Clipset, acompañada de José Morales y Fernando del Moral, los integrantes del canal de YouTube MovilZona y de La Manzana Mordida que en esta ocasión se visten de gala para hacernos muy amena la retransmisión. En esta edición XI de los premios, de nuevo los ganadores no son solo las marcas y es que los usuarios  también tiene la posibilidad de llevarse premios.

Un móvil premium en 2020 que destaca

No hay duda alguna de que los móviles cada vez tienen mayor potencial y nos ofrecen mayores posibilidades, aunque lo complicado es encontrar un móvil que cumpla con todo sin dejarse por el camino una sola característica. En este año 2020 hemos podido ver auténtico móviles premium que nos han dejado un muy buen sabor de boca, aunque como la propia audiencia ha decidido el Samsung Galaxy Note 20 Ultra es el móvil premium a elegir por diversos motivos que vamos a conocer. 

Samsung Galaxy Note 20 ultra

Además de las características en el hardware que conoceremos, el software de este terminal consigue adaptarse a cualquiera. Con UI 3.0 en beta actualmente, nos consigue ofrecer la personalización que muchos desean y las facilidades que dan sentido al uso del móvil. La capa de personalización es uno de sus puntos fuertes, pero el movimiento de Samsung este año también puede tener mucho que ver, pasando a ofrecer 3 años de actualizaciones a todos sus dispositivos y asegurándonos que estemos ante un móvil que durará.

El añadido que lo consigue hacer totalmente distintivo es el S Pen del Galaxy Note 20 Ultra, un elemento que añade más posibilidades al móvil y nos permite infinidad de añadidos con su uso. La evolución de este complemento ha sido drástica para convertirse en mucho más que un «lápiz», permitiéndonos controlar el móvil en la distancia, conseguir la mayor precisión a la hora de dibujar, hacer anotaciones y por supuesto haciendo muy versátil el smartphone.

¿Cómo ha conseguido el Galaxy Note 20 Ultra superar a los demás?

Lo mejor de este móvil y lo que ha llevado a los usuarios a escogerlo, es que no hay detalles en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra menores, comenzando por un procesador capaz de lo mejor cómo es el Exynos 990, que nos permite conectividad 5G para navegar a la mayor velocidad y la máxima potencia en un móvil, pensada para que el móvil pueda convertirse incluso en nuestro ordenador personal con la función DeX Inalámbrica. Junto a esto no podemos pasar por alto el equipo fotográfico, compuesto por una cuádruple lente de 108 Mpx que busca el mayor nivel de detalle, acompañado de un gran angular para dar versatilidad y un teleobjetivo equipado con estabilizador óptico de imagen sacando partido a todas sus lentes. No podemos olvidarnos del sensor ToF 3D el cual nos permite el mejor enfoque y el más rápido con muchas obesidad es creativas.

samsung galaxy note 20 ultra mano

Son muchos los argumentos y motivos por los que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra es el mejor móvil premium de 2020 y entre todos ellos debemos destacar apartados como la construcción del mismo, donde otros no le dedican tanto tiempo y en este caso con el cristal como elemento predominante nos consigue transmitir las sensaciones que esperamos en un dispositivo móvil de este nivel. No podemos pasar por alto otro de los puntos importantes como es su pantalla, otro aspecto donde Samsung no tiene rival en esta gama premium de móviles por el panel, la tasa de refresco de 120Hz, una muy alta densidad de píxeles y los resultados que ofrece a los usuario incluso en las situaciones más complicadas.

samsung galaxy note 20 ultra colores

Para conseguir llevarse este premio también ha demostrado cumplir con creces las expectativas en cuanto a la conectividad donde no falta ni un solo elemento pero además ofreciendo una de las mejores baterías. La capacidad alcanza los 4.500 mAh y nos ofrece una carga rápida de 45W que nos permite cargarlo por completo en apenas una hora. Aunque, para ser el móvil premium ideal de este 2020 necesitamos más, por ese motivo la integración de la carga inalámbrica y la carga inversa ofrecen la versatilidad que le pedimos a los móviles de este nivel.

Escrito por Rubén De la Calle