Fundas para proteger el Moto G9 Play de golpes y arañazos

Motorola

El Moto G9 Play se ha convertido en uno de los móviles más populares de la gama media, siendo uno de los teléfonos más recientes de Motorola. Este cuenta con unas características muy interesantes y sobre todo un precio competitivo. Lo que no quita que sea recomendable hacerse con unas fundas para él y protegerlo de los golpes.

Una serie de fundas que son las más representativas que podemos colocar a nuestro Moto G9 Play con el objetivo de que permanezca intacto el mayor tiempo posible, algo que sin protección de este tipo es prácticamente imposible.

Con esquinas reforzadas

Un clásico entre las fundas de siliconas, que además de transparentes y permitir presumir del diseño de nuestro teléfono, con ella podemos respirar más tranquilos, ya que sus esquinas están reforzadas para absorber mejor los golpes.

fundas moto g9 play

Por lo que una de las zonas que se dañan más habitualmente, se protegen mejor así. Sin duda una de las fundas más populares para cualquier móvil.

Comprar fundas esquinas reforzadas

Rugerizada y magnética

Esta funda además de llamativa, gracias a su color rojo, nos ofrece un diseño rugerizado reforzado en todos sus laterales y parte trasera.

fundas moto g9 play

Esta protege 360 el teléfono, y además cuenta con una peana de metal en forma de anilla. Así como una zona magnética que es perfecta para colocar el teléfono en un soporte de este tipo para el coche.

Comprar funda rugerizada

Con tarjetero y billetero

Esta funda nos ofrece la posibilidad de llevar con nosotros una serie de tarjetas bancarias, y justo detrás billetes dentro de su billetero.

fundas moto g9 play

En la parte derecha se encuentra funda del teléfono propiamente dicha. Esta es de silicona y protege los laterales del terminal. La parte delantera se protege con la propia funda al cerrarla.

Comprar funda con tarjetero

Funda imitando carbono

Esta sin duda es una de las fundas más elegantes, no solo por su color marrón que nos recuerda a las fundas de piel, sino también por la inserción de carbono con la que cuenta.

carcasa G9 Play

Por supuesto no es realmente carbono, pero sí que simula su aspecto con bastante fidelidad. Lo que le da un toque deportivo muy interesante.

Comprar funda carbono

De espejo

Desde luego es una de las que ofrece un acabado más espectacular, teniendo en cuenta su terminación de espejo en la parte frontal.

carcasa G9 Play

Este acabado de espejo además cuenta con un tinte en diferentes colores, por lo que es más vistoso si cabe aún. Básicamente es un plástico translúcido que deja ver parte de la pantalla y que a la vez refleja todo lo que hay delante de ella.

Comprar funda acabado de espejo
Escrito por Jorge Sanz