Así son las pantallas de los Samsung Galaxy S21 según sus protectores

Samsung

Los Samsung Galaxy S21 se están encargando de «animar» el panorama que nos queda hasta las grandes presentaciones de 2021. Si ayer se filtraba que el modelo Ultra estrenará compatibilidad con el S-Pen de los Galaxy Note, ahora salen a la luz los protectores d pantalla del S21 y S21+.

Esto, por supuesto, nos permite dar vida al posible diseño de los teléfonos que, según lo que podemos ver en estas fotografías filtradas, no es que vaya a ser muy diferente de lo que podemos encontrar en los diferentes modelos de Galaxy S20, al menos en lo que respecta a la parte frontal.

Protector S21

Siguiendo a los S20

Recordemos que la serie Samsung Galaxy S20 realizó algunos cambios en el diseño en comparación con la serie S10 moviendo la carcasa de la cámara en la parte trasera desde el centro hacia la esquina izquierda. Sin embargo, el frente se mantuvo prácticamente sin cambios con una cámara perforada en el centro de la pantalla en la parte superior.

Todavía no está claro si Samsung cambiará drásticamente el diseño del Galaxy S20 pero lo que anticipan estos protectores de pantalla es que se incidirá en la reducción de marcos y en seguir apostando por el agujero central para la cámara frontal, sin entrar todavía en la guerra por incluir la cámara bajo la pantalla.

Es probable que el Galaxy S21 conserve un cuerpo impermeable con una parte trasera de vidrio y un marco de metal con nuevas opciones de color y las únicas diferencias perceptibles entre el Samsung Galaxy S1 y el S21+ estarán, al menos en esta parte delantera, en el tamaño de la pantalla.

Actualmente el Galaxy S20 tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y el S20 + tiene una pantalla de 6.7 pulgadas. Ambos tienen bordes curvos y una resolución Quad HD + con una frecuencia de actualización de 120Hz. Aunque esta filtración no hable de sus características, esperamos tamaños de pantalla similares en el Galaxy S21 y S21 +.

Otros detalles de los Galaxy S21

con algunos medios asegurando que el lanzamiento de toda la linea S21 / S30 se va a adelantar unas cuantas semanas hasta enero, no es de extrañar que las filtraciones sobre los dispositivos cada vez sean mayores. El Exynos 2100 de Samsung debería ser el sucesor del Exynos 990 al frente del hardware de los dispositivos, que volverán a presumir de conectividad 5G y se ofrecerán en opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

En términos de capacidad de batería, es probable que el S21 Ultra tenga la más grande, seguido del S21 + y luego del S21 pero los grandes misterios, a día de hoy, siguen estando en la configuración de su cámara trasera.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > EqualLeaks