Se descubren todos los detalles del Redmi Note 10 4G, el próximo Xiaomi estrella

Xiaomi

Tras el gran éxito que han tenido los Redmi Note 9 en España y en medio mundo, la firma china ya piensa en el siguiente paso, unos datos de venta que les ha permitido colocar uno de los modelos entre los más vendidos de este último trimestre. El Redmi Note 10 4G será el próximo móvil a destacar, dado que sería el modelo más económico y posiblemente equilibrado si tenemos en cuenta los detalles y especificaciones que ya hemos podido conocer.

Aunque este no llegará solo, como hemos podido ver en más de una ocasión, el Redmi Note 10 con tecnología 5G también será una realidad. A su paso por TENNA, este modelo ha dejado que conozcamos todas sus especificaciones principales y por lo tanto ya nos podemos hacer una idea de lo que veremos. Poco a poco hemos ido descubriendo todo lo que Xiaomi se guarda bajo la manga de cara a sus móviles más populares que destacarán en 2021.

Un móvil muy económico para la gama media de Xiaomi

La certificación ya nos dejó ver a este mismo modelo identificado con el número M2010J19SC, el cual ahora aparece para mostrar características como una pantalla de 6.53 pulgadas, la cual sería exactamente del mismo tamaño que el Redmi Note 9 de Xiaomi que podemos comprar actualmente. La resolución de pantalla más de lo mismo, el Full HD + por excelencia que han sido confirmados por Digital Chat Station el conocido filtrador y sobre el diseño, es el único aspecto del que no se han dado pistas.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro juegos

Para las cámaras, se menciona una lente principal de 48 Mpx y una cámara selfie de 8 Mpx. Serían tres las cámaras traseras aunque estos datos serían los únicos que no nos terminan de encajar dado que la selfie del Redmi Note 9 ya fue de 13 Mpx y podría resultar un paso atrás. Del procesador sabemos que se trata de un octa-core con una frecuencia de reloj de 2 GHz, por lo que podría ser tanto de Mediatek con el Helio G85 como cualquier otro.

El experto también ha mostrado una batería de 6.000 mAh para el nuevo Redmi, buscando que alcance el final del día sin inconvenientes y que en el momento en el que se necesite batería podamos cargarlo de forma rápida con el cargador de 22.5 W. Esto sí sería un paso adelante con respecto a lo que hemos visto en los últimos Redmi Note.

¿Podría tratarse de un nuevo Poco?

poco logo con motores

Aunque todo apunta a que se trata del Redmi Note 10 con tecnología 4G, también se ha mencionado en numerosas ocasiones que podría llegar a nuestro mercado bajo la marca Poco. En otras muchas ocasiones Xiaomi Redmi ha desarrollado dispositivos para el país chino donde se fabrican los móviles de Xiaomi y finalmente han llegado a España y otros mercados como modelos Poco.

Sea como sea lo que desconocemos por completo es el precio del nuevo smartphone, uno de los detalles que más interesan a todos. Seguiremos atentos a las filtraciones y detalles, puesto que se rumorea que podría llegar en el mes de diciembre al menos al mercado Chino y entonces sí saber todo lo que tiene que ofrecernos.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > 91mobiles