Nuevas imágenes y características del esperado Moto E7

Motorola sigue una estrategia que puede ser algo liosa para el común de los mortales. Mientras que sus gama media ya van por la serie «9», con los Moto G9 Plus y Moto G9 Power a la cabeza (pero sin Moto G9), su familia de móviles baratos va dos números por detrás.

Con el Moto E7 Plus presentado hace unos cuantos meses, todavía a día de hoy no sabemos cuando la marca va a presentar el Moto E7 que da nombre a la marca pero la última filtración respecto a los dispositivos de Motorola podría acercarnos este lanzamiento. Uno de los muchos leakster que pueblan Twitter acaba de filtrar el diseño y las primeras características del Moto E7.

Así luce el futuro Moto E7

La serie E de Motorola ha sido, en general, la línea de teléfonos inteligentes más barata de su cartera, ofreciendo lo básico a un precio razonable. Las imágenes muestran un teléfono con una configuración de cámara trasera doble, lo que parece ser un escáner de huellas dactilares trasero y una muesca de gota de agua sobre la pantalla. Las imágenes también muestran combinaciones de colores turquesa y gris.

Moto E7

Yadav también afirma que el teléfono Moto E7 estará equipado con un panel HD + de 6.5 pulgadas, una configuración de cámara trasera de 48MP + 2MP, una cámara para selfies de 5MP, una batería de 4.000 mAh y Android 10.

No hay información sobre el procesador, pero es de esperar que el mismo supondría una mejora significativa sobre lo que ahora mismo encontramos en el Moto E6.

Moto E7

Recordemos que este E6 ofrece una sola cámara trasera de 13 MP y una batería de 3000 mAh, por lo que esperamos una mejor calidad de imagen y una mayor autonomía en el nuevo teléfono, algo en lo que la marca ha insistido con sus últimos modelos. Además es oportuno señalar que este teléfono más antiguo también carece de un escáner de huellas dactilares.

El Moto E6 se vende actualmente por un precio que ronda los 100 euros por lo que esperamos un precio similar para este dispositivo y que así pueda luchar con smartphones de la familia Xiaomi Redmi 9 y Realme C.

Como suele suceder con este tipo de filtraciones, se anticipan las características y el diseño del Moto E7 pero no tenemos ningún dato sobre su fecha de lanzamiento. No obstantes esperamos ue el móvil se haga oficial antes de que acabe este caótico año que nos ha tocado vivir.