Galaxy M11: Samsung por fin trae uno de sus móviles más esperados a España

Generales

Hace ya unos cuantos meses, durante el primer trimestre del año, Samsung presentaba un nuevo compendio de móviles de gama media entre los que destaca, por su relación calidad-precio, el Galaxy M11. Ahora este nuevo terminal llega al mercado español justo antes del Black Friday.

Samsung anuncia la llegada de su nuevo smartphone a nuestro país con funciones mejoradas y grandes novedades para la conocida serie Galaxy M. El teléfono está equipado con una pantalla inmersiva Infinity-O, una cámara triple y batería de larga duración, y luce un precio inferior a los 200 euros.

“Con una gran pantalla para ver vídeos y series desde cualquier lugar, con una triple cámara inteligente y una batería de larga duración, Galaxy M11 ofrece toda la gran innovación de Samsung a un precio muy asequible”, ha afirmado Luis de la Peña, director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung Electronics en España.

Samsung Galaxy M11

El smartphone se pone a la venta en color negro y azul metálico por 179 euros.

Características del gama media de Samsung

Este Samsung Galaxy M11 cuenta con una ficha técnica encabezada por una táctil de 6.4 pulgadas con una resolución de 1560 x 720 píxeles y funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 octa-core de 1.8GHz. Potencia suficiente para enfrentarse a competidores como el OPPO A53. Viene con 3GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB ampliable hasta los 512 GB con tarjetas MicroSD. El teléfono funciona con Android 10 y una enorme batería de 5000 mAh con carga rápida patentada de 15 W.

A nivel fotográfico el smartphone barato de Samsung incorpora una triple configuración de cámara y avances en fotografía inteligente que facilitan la captura de imágenes y videos a nivel profesional. La cámara principal de 13 MP, junto con la cámara Ultra Gran Angular de 5 MP, permiten fotografiar todo tipo de escenarios y paisajes mientas que con la cámara de profundidad de 2MP y su función Enfoque Dinámico de puede destacar el sujeto en primer plano de la imagen.

Samsung Galaxy M11

Además, con la amplia gama de sellos, filtros y pegatinas de Realidad Aumentada, y basadas en el reconocimiento facial, el usuario puede añadir un toque creativo y divertido a sus fotos. Tanto con esta cámara trasera como con el sensor frontal de 8 MP presente en el agujero de la pantalla. Un display, por cierto, alojado en un cuerpo donde sus finos marcos y sus suaves esquinas permiten que pueda sostenerse cómodamente en una sola mano.

Las opciones de conectividad en el Samsung Galaxy M11 incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth v4.20, USB Type-C, radio FM, y compatibilidad con dos tarjetas SIM. En la parte trasera luce un sensor de huellas dactilares. Un teléfono para el que puedes comprar diferentes fundas para protegerlo.

Escrito por Miguel Martínez