Así mejora tu Samsung Galaxy M21 con la llegada de One UI 2.5

Samsung

One UI 2.5 llegaba al mercado de la mano del Galaxy Note 20, el Samsung Galaxy Z Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G a finales de agosto. No obstante, entonces la firma prometió que este software llegaría a más modelos de la marca, algo que sucede ahora con el Galaxy M21 que está recibiendo la actualización de One UI  junto con el parche de seguridad de octubre de 2020.

El teléfono inteligente de gama media, que se lanzó en marzo de 2020 con Android 10, recibió la actualización One UI 2.1 el mes pasado pero es ahora cuando la compañía está implementando la actualización One UI 2.5 para el Galaxy M21 de Samsung en la India, región seguida por otras muchas en los próximos días.

La nueva actualización, que tiene un tamaño de descarga de alrededor de 650 MB, e incluye la versión de firmware M215FXXU2ATJ5 que suma la nueva versión del sistema operativo de Samsung con el parche de seguridad de Google. Además de las nuevas funciones que trae One UI 2.5, la nueva actualización también ofrece correcciones de errores, mejoras de rendimiento y seguridad, y una estabilidad mejorada del dispositivo.

actualizacion one ui

Novedades de One Ui 2.5 para el teléfono

La actualización One UI 2.5 llega con grandes novedades para el gama media de la marca como el soporte para la distribución del teclado dividido en modo horizontal, una forma mejorada de agregar o eliminar el idioma de entrada, la función de compartir ubicación SOS y mejoras de la cámara. El nuevo software también hace que los launcher de aplicaciones de terceros sean compatibles con la navegación de la interfaz de usuario basada en gestos de Android 10.

actualziacion galaxy m21

A novel de cámara es donde se encuentran ls principales mejores pues se ha mejorado la calidad de las imágenes capturadas con todos los sensores así como la estabilidad. Al mismo tiempo también se incluyen nuevas herramientas de disparo como la creación de filtros nuevos para verlos en vivo antes de disparar.

Como hemos dicho, los usuarios de la India van a ser de los primeros en poder disfrutar de todas estas novedades del Samsung Galaxy M21 pero One UI 2.5 no debería tardar demasiado en aparecer en otros países, España incluida. Si no puedes esperar a recibir el aviso OTA, siempre puedes ver si la actualización para el modelo español ya está disponible accediendo al menú de Configuración »Actualización de software y luego pulsando sobre la opción Descargar e instalar. Es de imaginar que no tengamos que esperar demasiado para ver el paquete disponible para su descarga.

Escrito por Miguel Martínez