Realme alcanza en tiempo récord los 50 millones de productos vendidos

La firma china Realme ha culminado el despliegue de una nueva marca de tecnología más rápido de la historia. Así lo ha destacado el último informe de Counterpoint Research, que ha traducido en números la espectacular trayectoria de la marca. Se convierte así en la más rápida en alcanzar esta cifra por delante de todos los pesos pesados de la industria.

Realme se ha convertido sin duda alguna en el azote de otras grandes marcas chinas, como Huawei o Xiaomi. Con una oferta de smartphones cada vez mayor, con una gran relación de calidad y precio, que además está siendo completada con wearables y otros accesorios básicos para los usuarios.

Realme alcanza los 50 millones de unidades vendidas

Este informe del tercer trimestre de 2020 publicado por Counterpoint constata esta efeméride para Realme, que se convierte así en la marca que más rápido ha alcanzado estas ventas desde que hay registros a nivel mundial. Realme ha alcanzado esta cifra en tan solo nueve trimestres. Hasta ahora Samsung era el fabricante que ostentaba este récord, habiendo necesitado hasta entonces diez trimestres para alcanzar esta histórica cifra de ventas. Otros gigantes como Apple necesitaron trece trimestres para alcanzar esta cifra. Y si comparamos con un rival de su mismo país, Huawei necesitó catorce trimestres para vender 50 millones de productos.

Realme

Número de trimestres necesarios para alcanzar 50 millones

La firma ha entrado con muy buen pie en el mercado, algo lógico si echamos un vistazo a su portfolio de productos. Sobre todo en los smartphones, donde encontramos móviles muy avanzados, con características únicas en algunas ocasiones, y que se venden a precios muy ajustados, incluso más que muchos de sus rivales. Una buena reputación que está llevando a cada vez más usuarios a valorar esta marca entre sus opciones a la hora de hacerse con un nuevo terminal. El CEO de Realme, Sky Li, ha asegurado que «En realme, aplicamos nuestra filosofía y nos atrevemos a dar el salto en innovación, diseño y valor de producto para estar a la vanguardia y que los jóvenes se identifiquen con nosotros».

realme 7 pro

Innovación y diseño para vender más en menos tiempo

Los terminales de Realme han recibido a lo largo de este tiempo nada menos que cinco premios internacionales de diseño, además ha colaborado con grandes nombres de este sector gracias al Realme Design Studio. Una marca que también está innovando a pesar de ofrece móviles muy asequibles en muchos casos. Prueba de ello es que ha sido de las primeras marcas en utilizar los procesadores Snapdragon 865 y 765G con tecnología 5G, así como en utilizar un sensor principal de 64 megapíxeles en las cámaras de sus teléfonos.

realme 7 blanco

La marca se ha expandido a gran velocidad en este tiempo, estando presente ya en 61 mercados. Además en estos dos años ha conseguido colocarse entre las 5 marcas más importantes en más de 13 países. Sin duda una excelente carta de presentación para muchos potenciales compradores, que pueden entender mejor la verdadera dimensión de este fabricante gracias a récords como este, que aumentan y mucho la reputación de una marca recién llegada como Realme.