Avistada la versión global de uno de los Realme más esperados

Móviles

El pasado mes de septiembre Realme presentaba su nuevo X7 Pro 5G, uno de sus gama media mejor equipados. Un teléfono que de momento está presente solo en China, pero que pronto podríamos tener en España si hacemos caso a una información que hemos conocido ahora y que desvela una versión global del teléfono, que lógicamente llegaría a España.

Realme se ha convertido en una de las firmas más activas en el mercado español, y es de esperar que dentro de poco nos brinde alguna sorpresa, en forma de este Realme X7 Pro 5G, que sin duda es uno de sus gama media más esperado.

Versión global en camino Realme X7 Pro 5G

La firma china ya estaría trabajando en una versión global de este teléfono, toda vez que hemos conocido que ya está pasando por diferentes certificaciones que nos avanzan de un lanzamiento inminente en India.

Realme X7 Pro 5G

Como sabéis todo móvil que llega a aquel país se puede considerar como versión global, lista para poder lanzarse en mercados occidentales como el nuestro. En este caso el Realme X7 Pro 5G se ha dejado ver en la BIS India con el modelo RMX2121, por lo que su llegada a aquel mercado es inminente, y por tanto se multiplican las posibilidades de que este llegue también a España.

Digno heredero del X2 Pro

Este teléfono se presentaba a mediados del mes de septiembre con un nuevo diseño, que rompe con lo visto en la marca hasta ahora, y una ficha técnica de mucho nivel. Empezando por una pantalla Super AMOLED de 120Hz y un amaño de 6.55 pulgadas, con resolución Full HD+. Un terminal que cuenta con el procesador de MediaTek Dimensity 1000+, que le brinda conectividad 5G a este teléfono. Ofrece hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

realme x7 realme x7 pro

La cámara de fotos tiene cuatro sensores, con uno de 64 megapíxeles principal, así como uno de 8 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles macro, y 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara está dentro de un agujero en la esquina, y tiene un sensor de 32 megapíxeles y por supuesto todas las funciones manuales de cámara. Un móvil que destaca también por su batería, no solo porque tenga 4500mAh, sino porque tiene la misma carga rápida del Realme X50 Pro 5G, con 65W de potencia, cargando el móvil por completo en 35 minutos. Además hay un lector de huellas integrado en la pantalla, gracias a que es AMOLED. Un teléfono que probablemente tome el relevo del Realme X2 Pro que hemos conocido este año pasado, y que se ha convertido en uno de los mejores móviles de gama media.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina