Fundas para proteger el Redmi 9C de golpes y arañazos

Fundas para proteger el Redmi 9C de golpes y arañazos

Jorge Sanz

La gama de entrada nos ofrece hoy mejores móviles que nunca. La mayoría de los que podemos comprar por alrededor de los 100 euros son teléfonos que serían suficiente para el día a día de la gran mayoría de usuarios. Es el caso del Redmi 9C, un teléfono que cuesta alrededor de 120 euros. Si te decides por él, será imprescindible equiparle con una buena funda.

Se suele decir que para gustos colores, y precisamente es lo que ocurre con las fundas, que las hay de muchos tipos, para diferentes necesidades, hoy os ofrecemos las más representativas para el Redmi 9C, las cuales también son válidas sin problema alguna para la versión con NFC.

Con esquinas reforzadas

Todo un clásico cuando hablamos de fundas, ya que nos ofrece un diseño transparente perfecto para presumir del diseño de nuestro teléfono, mientras que las esquinas están reforzadas, para evitar precisamente daños en una de las zonas más habituales de caídas, y donde se suelen dañar más los teléfonos. Por tanto estas esquinas cuentan con más material absorbente.

Redmi 9C

Rugerizada y con aspecto de carbono

Esta funda lo tiene todo, como un diseño rugerizado que es mucho más resistente a los golpes desde cualquier ángulo de caída. Pero además tiene un diseño muy deportivo que imita el acabado de carbono. También tiene una anilla para poder utilizarla como peana, y una superficie magnética para poder colocar el teléfono en un soporte de este tipo en el coche.

Redmi 9C

Nueve fundas por el precio de una

Sin duda una excelente ocasión de hacernos con fundas para toda la vida útil del Redmi 9C, y mucho más. Ya que por el precio de una nos hacemos con nada menos que nueve de diferentes colores. Todas ellas de silicona, con un gran agarre y la resistencia suficiente para protegerlo en cualquier situación.

Funda Redmi 9C

Con tarjetero y billetero

Esta funda está acabada en un símil de piel azul, y en su interior cuenta con un tarjetero, en su parte izquierda, donde podemos introducir varias tarjetas. En la parte trasera hay también un billetero, y a la derecha tenemos la propia funda del teléfono, que protege sus bordes de posibles golpes.

Carcasa tarjetero

Protección de 360 grados

Esta funda es sin duda una de las más interesantes, porque protege al teléfono desde cualquiera de sus lados y bordes. Ya que no solo hay una funda trasera que protege también los bordes, sino también otra que lo protege por delante, por lo que incluso si se nos cae con la pantalla boca abajo estará completamente protegido. Además no hay que preocuparse por la pantalla y el panel táctil, ya que sigue siendo completamente operativo.

Carcasa 9C