Los iPhone 12 son los más frágiles de la historia: marcos, pantalla y cámaras rotas

Apple

Desde la presentación de los iPhone 12 las dudas no dejan de aparecer dudas en torno a la construcción de estos nuevos dispositivos. En un primer momento fueron las pantallas que se arañaban con tan solo sacarlas de la caja, después conocimos los daños producidos en las cámaras y ahora es el momento de los marcos, los cuales pierden el color de forma notable.

Tratándose de smartphones que superan los 1.000 euros, se podría esperar mucho más de ellos y las quejas no dejan de aparecer cada vez más en redes sociales. La resistencia del iPhone 12 está en el punto de mira y los ejemplos que os vamos a mostrar no dejan lugar a dudas de que algo ha cambiado con respecto a los iPhone 11 para qué tantas partes de los móviles sufran daños a los pocos días.

Los marcos del iPhone 12 pierden la pintura

A través del usuario Lie Feng hemos conocido algunas imágenes de los modelos del iPhone 12 que están expuestos en tiendas oficiales de Apple en China. Las imágenes hablan por sí mismas y nos dejan ver como los marcos han perdido la parte de la pintura en los marcos. A pesar de que un gran número de personas pudo haber accedido a estos dispositivos, se trata de un uso comparable a varios meses y por lo tanto no debería producirse este resultado.

iphone 12 arañado

Anteriormente en otros modelos de Apple esto no se ha visto, lo que nos da pie a pensar de que se trata del iPhone más frágil construido hasta ahora. Esto podría ser algo puntual o incluso un problema de fabricación en algunas tandas, aunque teniendo en cuenta los muchos problemas que han aparecido con los iPhone 12, parece que este año Apple no ha optado por los mejores materiales.

Pantallas y cámaras nos hacen dudar de los iPhone 12

Anteriormente ya hemos podido comprobar por diversos medios especializados que la pantalla del iPhone 12 es una de las más frágiles de los últimos tiempos. Los arañazos son múltiples para varios YouTubers y medios que ya los han probado como es el caso del Marques Brownlee, donde su iPhone 12 arañado es uno más de los que ya habíamos conocido.

pantalla iphone 12 rota

Por otro lado, el usuario Max Weinbach también compartió en Twitter fotos de su iPhone 12 roto con tan solo apoyarlo en la mesa. En la foto podemos ver como las cámaras del iPhone 12 están completamente rajadas con respecto al cuerpo, un daño poco común y que vuelve a poner en el punto de mira la inversión de Apple y su resistencia.

Escrito por Rubén De la Calle