El Realme C15 tendrá versión global con nuevo procesador

Móviles

La gama C de Realme se ha convertido en una de las que ofrece una mejor relación de prestaciones y precio, como hemos podido comprobar en los últimos meses. Por poco más de 100 euros obtenemos muchas características interesantes. Ahora la firma estaría trabajando en una versión del Realme C15 con procesador Snapdragon, que podría llegar a occidente.

Esta gama se ha caracterizado por contar con procesadores de MediaTek, que como sabéis cada vez cuentan con mejores prestaciones, aunque en occidente hay cierta predilección por los procesadores de Qualcomm.

Nueva gama C con procesadores Snapdragon

Los móviles de 100 euros ya no son lo que eran, antes se asociaban a teléfono de mala calidad, y ahora nada más lejos de la realidad, ya que nos ofrecen varias cámaras, pantallas grandes y buen rendimiento. La gama C de Realme se mueve en esos términos, y parece que estarían trabajando en una nueva variante, que podría anticipar el salto a occidente del modelo más destacado de esta gama. Hablamos del Realme C15, que ahora hemos conocido que podría contar con un procesador Snapdragon en una nueva edición, que sería perfecta para vender en Europa.

Realme C15

 

Parece ser que no solo este modelo, sino también los Realme C11 y C12 podrían contar con este tipo de procesadores en nuevas versiones. En esta ocasión nos fijamos en una nueva información filtrada en India acerca de esta versión del C15 con procesador Snapdragon. Esta llegaría en dos versiones, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, así como con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Se podría comprar en dos colores, Power Blue y Power Silver.

Con más batería

Este teléfono de Realme podría convertirse en el que más batería ofrezca en el mercado global, porque cuenta con 6000mAh de capacidad, siendo compatible con una carga rápida de 18W. Por lo tanto superaría la capacidad de los Realme C que se venden actualmente en España. Así que no nos extrañaría nada que el Realme C15 cuente muy pronto con una versión que se ponga a la venta en Europa, por supuesto en España, con procesador Snapdragon.

teclado seguro realme

Recordemos que actualmente ofrece un procesador Helio G35 de MediaTek. Es un teléfono que tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota de agua. Además sería el móvil de la gama C con más cámaras de fotos, ya que cuenta con cuatro detrás, con sensores de 13 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles de blanco y negro y 2 megapixeles de profundidad. Por tanto de llegar a España sería el mejor equipado de la serie C, y más si cuenta con procesador Snapdragon.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina