Fundas para estrenar tu nuevo iPhone 12

Apple

Sin duda ha sido la sensación de la semana, la presentación de los nuevos iPhone 12 por parte de Apple hace tan solo unos días. Unos nuevos teléfonos que llegan con algunas novedades, pero nada que no hayamos visto ya en otros móviles. A pesar de ellos serán legión quienes se hagan con ellos en los próximos días, y una de estas fundas será imprescindible para ellos.

Si normalmente invertir en un móvil ya supone un gran esfuerzo, en un iPhone lo es mucho más, por lo que todo lo que suponga proteger nuestra inversión no podremos verlo como un gasto, como es el caso de una buena funda como las que vamos a conocer a continuación que velarán por mantener su integridad.

De silicona transparente

Todo un clásico para proteger nuestro teléfono, en este caso el nuevo iPhone 12, que con esta funda seguirá presumiendo de su diseño y del color que hayamos escogido del terminal. Con bordes reforzados para evitar daños en esta zona.

Carcasa

Comprar funda se silicona

Con mejor agarre y un interesante diseño

Esta funda de Spigen nos ofrece un diseño realmente atractivo gracias a su original trama. Además cuenta con Liquid Air, que permite absorber mejor los posibles golpes que pudiera sufrir. Además gracias a su material y la trama de esta funda es más sencillo y seguro de agarrar.

Funda iPhone 12

Comprar funda con mejor agarre

Con billetero y tarjetero

Todo un clásico entre las fundas que nos ofrece un acabado similar al del cuero o piel. Además en la parte izquierda al abrirla podemos ver un tarjetero, además con un orificio de acceso rápido. Detrás cuenta con una pequeña billetera. A la derecha se aloja el iPhone 12 con su propia carcasa resistente. Al ser formato libro también se protege la pantalla cuando se cierra. Está disponible en numerosos colores.

Funda iPhone 12

Comprar funda con billetero

Pack de nueve fundas en una

Se trata de nada menos que nueve fundas diferentes, y lo mejor de todo es que por el precio de una nos llevamos nueve. De diferentes colores, además de una transparente. Son las clásicas fundas de silicona, flexibles y absorbiendo gran parte de los golpes con bastante solvencia, por lo que es un complemento imprescindible.

Funda iPhone 12

Comprar pack de fundas

Rugerizada

No es un rugerizado como el que estamos acostumbrados a conocer. En este caso cuenta sobre todo con los bordes reforzados, así como con una trama en la parte trasera tipo mimetizada, que a la vez es semi transparente. Por lo que esta textura se adaptará al color del teléfono que proteja, siendo translúcida y a pesar de lo cual sigue siendo muy segura.

Carcasa

Comprar funda rugerizada

Imitando a fibra de carbono

Una funda que le da un toque muy deportivo al teléfono. En este caso con dos pequeñas porciones recubiertas de este material, que simula a la fibra de carbono, un material muy común en coches deportivos y otros vehículos sofisticados.

Carcasa

Comprar funda con aspecto de fibra de carbono
Escrito por Jorge Sanz