El Xiaomi Mi Max 3 comienza a actualizarse a MIUI 12

Xiaomi

El Xiaomi Mi Max 3 es uno de los mejores ejemplos que ilustran cómo han cambiado los móviles en los últimos años. De su gran pantalla de 6.9 pulgadas que antes parecía enorme hemos pasado a teléfonos mucho más compactos con prácticamente el mismo panel. Un teléfono que se puso a la venta en España oficialmente y que ya está recibiendo su ración de MIUI 12.

Un teléfono que ahora podrá disfrutar de las últimas novedades de la capa de Xiaomi, que ha sido presentada la pasada primavera y que no se olvida de los teléfonos más veteranos de la marca, algo que valoran y mucho sus usuarios.

MIUI 12 para su versión global

Fue el pasado mes de agosto cuando Xiaomi lanzó esta actualización para el Mi Max 3 en China, ahora comenzamos a conocer que esta actualización a MIUI 12 está llegando a los teléfonos de la firma en las regiones globales, como puede ser España. la versión del firmware para los teléfonos de regiones globales es la V12.0.1.0.QEDMIXM. Estamos hablando de versiones estables, por lo que es de esperar que lleguen a todos los usuarios en unos días.

Xiaomi Mi Max 3-diseño-caracteristicas

Una actualización a MIUI 12 que está basada en Android 10, ya que este teléfono no recibirá más actualizaciones a nuevas versiones del sistema. Recordemos que este teléfono se lanzó en 2018, y que ya ha recibido la actualización tanto a Android 9 como a Android 10. No obstante es muy de agradecer que un teléfono como este siga recibiendo las actualizaciones de la capa de Xiaomi.

Novedades de MIUI 12

La capa que supone el décimo aniversario de Xiaomi cuenta con interesantes novedades para la enorme pantalla de este teléfono. Como el nuevo modo oscuro 2.0 que se puede combinar con el modo Always On y los súper fondos de pantalla. Xiaomi Mi Max 3 que se ha convertido en el último de su gama, que hoy desde luego ya no tiene el sentido que tenía en su momento, ahora que un tamaño estándar de pantalla suele ser de 6.5 pulgadas, bastante similar al de este teléfono, aunque ocupando mucho menos.

miui 12 fondo oscuro

Un Xiaomi Mi Max 3 que cuenta además con un procesador Snapdragon 636, así como una cámara de fotos dual de 12 y 5 megapíxeles, que ahora palidece frente incluso a la de móviles básicos. Delante la cámara es de 8 megapíxeles. Un móvil que llegaba al mercado con una batería de 5500mAh, una características que sigue siendo puntera si comparamos con la capacidad de la mayoría de terminales. Así que ya sabéis, si contáis con este gran móvil en España, es de esperar que en solo unos días o como mucho alguna semana, podáis acceder a esta nueva versión de MIUI.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina