Realme se apunta al Prime Day de Amazon con descuentos irresistibles

Móviles

La fiesta del Amazon Prime Day termina hoy, pero aún tenemos horas por delante para seguir descubriendo los mejores descuentos, que pueden servir para darnos un capricho e incluso adelantar compras navideñas. Como era de esperar, Realme no ha querido perderse esta fiesta, en su primer Prime Day desde que aterrizaron en el mercado español. Tal y como veremos a continuación, encontramos descuentos muy importantes en algunos de los mejores terminales de la marca, así como en algunos de sus accesorios.

Antes de ver estas ofertas, hay que tener en cuenta que para acceder a cualquiera de ellas, es requisito indispensable ser miembro de Amazon Prime. Además, se consiguen ventajas para el resto del año con el envío gratis en todos los productos Prime y acceso gratis a servicios como Prime Video o la nube de Amazon con almacenamiento ilimitado de fotos.

Las ofertas de Realme en el Prime Day 2020

Como veremos a continuación, encontramos unas selectas ofertas en móviles de Realme, que tienen como protagonistas terminales de reciente lanzamiento como el Realme 7 Pro, la familia Realme 6, o incluso el más barato de todos, como es el Realme C3. Además, Realme ha aprovechado para poner de oferta alguno de sus gadgets más interesantes y económicos como son su smartwatchs o los auriculares Realme Buds Q.

realme verde en la mano

Realme 7 Pro, el recién llegado

El Realme 7 Pro acaba de aterrizar y lo hace con una oferta temporal que coincide de lleno con el Prime Day de Amazon, por lo que solo hoy podrá comprarse por 279 euros. El terminal cuenta con una pantalla FullHD+ de 6.4 pulgadas, procesador Snapdragon 720G con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna. Además monta cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64 megapixels.

realme 7 pro frontal trasera

Comprar Realme 7 Pro con descuento en Amazon

Realme X3 SuperZoom, el «caza-estrellas»

Estamos ante uno de los móviles más potentes lanzados por Realme en su corta vida en nuestro mercado. El Realme X3 SuperZoom presume de pantalla de 6.6 pulgadas, procesador Snapdragon 855+ y nada menos que 12GB  de RAM con 256 GB de almacenamiento. Además monta una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels. Dispone de un zoom de 60X y un modo especial para capturar el cielo nocturno con mejor calidad que muchos otros móviles. Su precio en oferta durante hoy es de 399.99 euros.

colores realme x3 superzoom

Comprar Realme X3 SuperZoom con descuento en Amazon

Familia Realme 6

Los Realme 6 también se encuentran con hasta 39 euros de descuento. En este caso encontramos los Realme 6i, Realme 6 Pro y Realme 6s. Todos cuentan con cuatro cámaras traseras, pero solo el Realme 6 Pro luce un sensor principal de 64 megapixels. Además es el único en contar con un Snapdragon en su interior, mientras que sus hermanos apuestan por la tecnología de MediaTek.

realme 6 trasera

Realme C3, el más barato

No hace falta llegar a los 100 euros para contar con un terminal completo y funcional para el día a día, o como un excelente sustituto de nuestro primer móvil. El Realme C3 destaca por contar con una gran pantalla de 6.5 pulgadas, una enorme batería de 5.000 mAh y una cámara triple con sensor principal de 12 megapixels con IA. Cuenta con 32 GB de memoria interna ampliable, y en su interior integra el Helio G70 de MediaTek. Su precio en estos momentos es de 99 euros, bajando desde su precio anterior de 121.84 euros.

realme c3

Comprar Realme C3 con descuento en Amazon

Ofertas también en gadgets de Realme

Realme también cuenta en su portfolio con algunos accesorios interesantes que complementan perfectamente sus smartphones. Entre ellos se encuentra el Realme Watch, primer smartwatch de la compañía, y elos Realme Buds Q, unos auriculares bluetooth con una excelente relación calidad/precio. Los dos podemos encontrarlos ahora más baratos que nunca. El Realme Watch puede comprarse por 29.99 euros, mientras que los auriculares Realme Buds Q bajan hasta los 19.99 euros.

realme watch y buds

Compra Realme Buds Q con descuento en Amazon Comprar Realme Watch con descuento en Amazon
Escrito por David Girao