Todos los iPhone con descuento, de hasta 460 euros, en el Prime Day de Amazon

Apple

El primer día de Prime Day ha comenzado, y eso significa que hay una gran cantidad de ofertas de Amazon que aprovechar. Coincidiendo en la misma fecha que la presentación de los iPhone 12, es lógico que la tienda quiera deshacerse del stock de antiguos teléfonos de Apple. Por ello encontramos descuentos en iPhone de hasta 460 euros. Casi nada.

Si estás buscando un nuevo teléfono de los de Cupertino, entonces hoy es el día para recorrer todos los rincones de Internet en busca de un iPhone nuevo. El Prime Day de Amazon es, como no, el mejor lugar para comenzar a buscar y por ello hemos reunido algunas de las mejores y más importantes ofertas en dispositivos de la marca que podrás encontrar a lo largo y ancho de la Web

El Prime Day también presenta alguna que otra serie de ofertas en iPad y descuentos en el Apple Watch. Pero si solo está buscando ahorrar en un nuevo iPhone, aquí te dejamos todas las promociones

iPhone Xs con casi 500 euros de descuento

iphone xs

La mejor oferta en iPhone del Amazon Prime Day está en los modelos de 2018. El iPhone Xs acumula un descuento de 460 euros que nos permite comprar u auténtico tope de gama de la firma por debajo de los 750 euros.

La mejor oferta del iPhone XR

iPhone XR

Probablemente una de las mejores ocasiones para hacerse con uno de los móviles de Apple más vendidos en los últimos años. El iPhone XR y sus coloridas carcasas suman un descuento de 150 euros y se ponen a la venta durante el Amazon Prime Day por debajo de los 560 euros.

El iPhone 7 casi regalado

iphone 7

Aunque tiene unos cuantos años de vida a sus espaldas, por este precio es bastante interesante hacernos con un iPhone compatible con la última versión de iOS disponible en el mercado. La oferta se aplica sobre el modelo de 128 GB de color rosa.

Ofertas en iPhone reacondicionados

iPhone 11 pro max

Lamentablemente, no vas a encontrar grandes descuentos en los últimos modelos de iPhone lanzados el año pasado, al menos en lo que respecta a unidades 100% nuevas. Por suerte, y com suele suceder siempre que Amazon prepara un evento de estas características, puedes aprovechar grandes ofertas en móviles reacondicionados de Apple.

De esta forma podemos conseguir el iPhone 11 Pro desde 789,99 euros o el iPhone Pro Max de 256 GB por menos de 1000 euros.

Estos son móviles de segunda mano que, si bien no están certificados por Apple, sí que se han revisado, probado y limpiado profesionalmente por parte de proveedores cualificados por Amazon. Se han eliminado todos los signos de daños estéticos y son smartphones que tienen una batería que supera el 80 % de capacidad con respecto a uno nuevo. Puede que los accesorios no sean originales, y están cubiertos por la garantía de Amazon Renewed.

Escrito por Miguel Martínez