Así puedes proteger fotos con marca de agua en tu móvil Huawei

Huawei

A nadie le gusta encontrarse sus fotos vagando por la red sin permiso, algo para lo que existen las marcas de agua que tratan de proteger las fotos de quienes tienen la mano o el Ctrl+C muy largo. Esto mismo deben pensar en Huawei, donde nos permiten añadir una marca de agua personalizada a nuestras fotos para que nadie tenga la tentación de adueñarse de ellas.

Para utilizarlo únicamente tenemos que contar con EMUI 10 o una versión superior, sin importar el modelo de móvil y tendremos a nuestro dispositivo dos formas de hacerlo. Según el momento y la necesidad podemos utilizarlo de uno u otro modo como te vamos a enseñar. También te daremos las claves para personalizar estas marcas de agua y hacerlas únicas.

Cómo usar marca de agua en la cámara de Huawei

El proceso a seguir para comenzar a utilizar las marcas de agua en la cámara de Huawei es muy sencilla, solamente tendremos que entrar en la app nativa de cámara y dirigirnos al último apartado lateral donde tenemos la opción «Más». Aquí tendremos que tocar sobre la sección marca de agua y entre todas las que hay disponibles decidirnos. 

marca de agua huawei

Con los controles que hay a ambos lados podemos ir cambiándolo para ver directamente el resultado tal cual como quedaría. Sin embargo esta opción nos obliga a tener la foto solo con este resultado, algo que tiene solución si pasamos a la siguiente explicación.

Añadir marcas de agua a fotos hechas con el móvil

Accediendo a la galería de Huawei tenemos la opción de utilizar también las marcas de agua de EMUI, guardando además la imagen anterior sin esta marca. Para utilizarla y personalizarla debemos seguir los siguientes pasos:

poner marca agua huawei

  • Entramos en la galería nativa de EMUI.
  • Buscamos la fotografía deseada y pulsamos sobre editar.
  • Nos dirigimos al botón más y después marca de agua.
  • Tendremos un montón de opciones entre las que escoger.

Para hacer la fotografía nuestra y única tendremos que escoger una de las opciones, las que se basan en la ubicación podremos elegirla manualmente o bien dejar que el móvil la encuentre según el GPS. Después podemos tocar sobre la marca y moverla a la posición exacta donde queramos colocarla para que no estropee la escena y quede protegida. Hay opciones para todos los gustos y algunas nos permiten personalizar la altitud o incluso combinar más de una marca de agua por si no nos conformamos solo con una.

Escrito por Rubén De la Calle