Protege tu Samsung Galaxy A41 de los golpes con estas fundas

Samsung

Sin duda alguna el Samsung Galaxy A41 se ha convertido en uno de los móviles de gama media de la firma coreana más interesante. Sobre todo porque ahora podemos comprarlo por poco más de 200 euros, mucho más barato que su precio oficial. Si te decides por él te vendrán muy bien algunas de estas fundas para protegerlo.

Un móvil siempre es una gran inversión, que debemos proteger de esos eventos accidentales que podrían arruinar su acabado por un mal golpe. Asegúrate de que no le ocurre nada y evita roturas o arañazos con una de estas fundas, que son sin duda las más representativas.

Silicona y esquinas reforzadas

Un clásico de estas recopilaciones. Una funda transparente, que permite presumir del diseño de nuestro teléfono, pero que a su vez lo protege de los golpes más fuertes al tener sus esquinas reforzadas. Por tanto ofrece una protección extra al teléfono.

fundas Samsung Galaxy A41

Comprar funda con esquinas reforzadas

Con tarjetero y billetero

Este tipo de funda tiene un formato de libro, por lo que el teléfono queda protegido también por la parte frontal, toda la superficie de la pantalla. Además al abrirla en la parte izquierda encontramos un tarjetero, mientras que justo detrás hay un billetero. Es en la parte derecha donde se encuentra la funda del teléfono.

fundas Samsung Galaxy A41

Comprar funda con tarjetero y billetero

Pack de seis fundas

Sin duda esta es una de las mejores opciones, porque por el precio de una funda nos llevamos seis diferentes para el Samsung Galaxy A41. Hablamos de seis colores diferentes, porque todas son de silicona. Por este precio obtenemos fundas de color negro, blanco translúcido, azul claro, rojo y menta verde.

fundas Samsung Galaxy A41

Comprar pack de seis fundas

Transparente y magnética

Este tipo de funda no se prodiga mucho, pero en este caso sí que está disponible. Porque permite presumir del diseño de nuestro móvil al ser transparente, a la vez que cuenta con una anilla que hace las funciones de peana, y también de una zona magnética perfecta para poder colocar el teléfono sobre un soporte de este tipo para el salpicadero del coche, por lo que tiene varias funciones a su vez la funda.

fundas Samsung Galaxy A41

Comprar funda transparente y magnética

Con un toque de fibra de carbono

Esta funda es de silicona, pero tiene un toque bastante deportivo al contar con una inserción de fibra de carbono, que por supuesto no es real, sino un símil, pero que sin duda le sienta muy bien a este dispositivo.

fundas Samsung Galaxy A41

Comprar funda con fibra de carbono

Rugerizada

La clásica funda reforzada para nuestro móvil, que en realidad es la que más lo protege de los golpes. Su cuerpo es más grueso de lo habitual, y está completamente recubierto de silicona reforzada, también en las esquinas y todo el borde. Además integra la anilla en forma de peana y el soporte magnético, sin duda una de las más completas.

fundas Samsung Galaxy A41

Comprar funda rugerizada
Escrito por Jorge Sanz