Las primeras imágenes del Xiaomi Mi 11 que ojalá sean ciertas

Xiaomi

La firma Xiaomi no descansa y tras habernos mostrado recientemente la nueva serie Xiaomi Mi 10T, llega la hora de pensar en el mañana. Los futuros gama alta no están tan lejos como podemos pensar y eso hace que el Xiaomi Mi 11 esté cada vez más cerca, permitiéndonos saber poco oa poco más de un smartphone que se espera con muchas ganas por el importante salto que puede suponer.

Desde el continente asiático comienzan a llegar las primeras imágenes que nos muestran el trabajo que ya se está realizando sobre el Mi 11, pero además nos llegan datos filtrados sobre las especificaciones estrella que podrían dar forma a este nuevo teléfono móvil. Seguro que las imágenes y los datos que podemos conocer no dejan indiferente a nadie.

El Xiaomi Mi 11 que hemos podido ver

Las imágenes que hemos podido descubrir del futuro móvil de Xiaomi nos dejan conocer tanto la parte trasera como la parte frontal. En estas podemos observar como su parte trasera nos muestra unas pronunciadas curvas que tiene continuidad en la parte frontal, algo que ya hemos visto en su anterior generación aunque creando unas esquinas mayores. Su parte trasera también nos deja ver un super modelo de cámaras donde vemos hasta seis lentes diferentes.

Por delante no cabe duda que lo más llamativo es la desaparición del agujero en pantalla, pues como vamos descubriendo, el próximo 2021 podría ser el año de las cámaras bajo la pantalla. El panel no va mucho más allá de lo que conocemos pero nos hace tener dudas sobre la integración del so botones laterales y de encendido, pues el Huawei Mate 30 Pro ya nos demostró que no eran necesarios.

Y todo lo que creemos saber

Más allá del apartado estético las últimas informaciones hablan de que Qualcomm permitirá que el flagship de Xiaomi en 2021 integre y debute con el Snapdragon 875 que estaría fabricado en 5 nanómetros. El potente procesador aún no ha sido presentado pero lo hará en el mes de diciembre, dejando un tiempo de adaptación para que veamos el Mi 11 con este cerebro en torno al mes de febrero del próximo año.

diseño renders xiaomi mi 11

Según la información que facilita el reconocido Digital Chat Station, este sí sería un auténtico smartphone de gama alta y posiblemente en el precio del Mi 11 se dejaría notar. La integración de una tecnología como la de la cámara bajo la pantalla conlleva una importante inversión para conseguir los resultados deseados. Veremos si finalmente Samsung se les adelanta a la jugada con el Galaxy S21 que también empieza a dejar sus primeras filtraciones.

Escrito por Rubén De la Calle