El Huawei Mate 40 Pro aparece en una imagen junto al iPhone 12

Móviles

2020 no puede terminar sin que veamos dos de los móviles más esperados del año. Cuando hablamos de móviles, hablamos de familias, ya que ningún buque insignia del mercado es presentado sin sus hermanos correspondientes. Por este motivo, estamos esperando con ganas la presentación del iPhone 12, que se producirá dentro de cinco días. También debe ser presentado el Mate 40 de Huawei, que aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. Ahora, acaba de filtrarse una imagen que dice mostrar los dos teléfonos en una sola toma.

Si algo podemos aplaudir de Apple, es que suele guardar a buen recaudo los secretos de sus lanzamientos, a diferencia de las filtraciones desmesuradas que (queriendo o sin querer) sufren otras marcas. Sin embargo, el iPhone 12 pudiera haberse escapado antes de tiempo, en caso de estar ante la imagen real de su diseño, como afirma el «leaker» que ha compartido la instantánea en la red social china, Weibo.

¿Primera foto del iPhone 12 y el Mate 40 Pro?

El usuario afirma tener en las manos tanto el Huawei Mate 40 Pro como el nuevo iPhone 12. En el caso del terminal de Huawei, es posible que las imágenes coinciden con las filtradas hace unas semanas, y que mostraban un supuesto Mate 40 Pro en un metro en China. Puede apreciarse la pantalla, con una doble cámara frontal en forma de píldora y unos marcos casi inexistentes.

La imagen del iPhone 12 puede ofrecer más lugar a la duda. Sobre todo porque no sabemos hasta qué punto Apple modificará el diseño del terminal este año. Muchos rumores han asegurado que el notch será más pequeño este año, algo que no parece apreciarse en esta imagen, mientras que el “apure” de marcos parece similar a los iPhone 11 Pro y Pro Max. Teniendo en cuenta que se espera que el Mate 40 Pro cuenta con un tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas, y que el supuesto iPhone 12 que aparece en pantalla, podría tener un tamaño similar, en todo caso estaríamos hablando de un iPhone 12 de 6.7 pulgadas, que todas las apuestas llaman iPhone 12 Pro Max.

Pronto saldremos de dudas

La buena noticia es que solo tendremos que esperar hasta el 13 de octubre para salir de dudas en el caso de Apple, mientras que la fecha de presentación de los nuevos Mate 40 es todo un misterio, debido a la problemática que sigue envolviendo a Huawei en su batalla con Estados Unidos. No obstante, se cree que la firma no dejará pasar el mes de octubre para dar a conocer los nuevos equipos.

Escrito por David Girao

Fuente > HuaweiCentral