Todos los problemas de MIUI 12 en el Redmi Note 8 Pro

Xiaomi

El historial de MIUI 12 y el Redmi Note 8 Pro no ha sido todo lo «romántico» que podría esperarse. Han sido muchos los usuarios que han tenido que esperar demasiado a la llegada de la actualización y, cuando la misma llego al mercado, no estaba todo lo «revisada» que podría desearse de un software de estas características. Hoy en día, con la versión global ya liberada, hay varios problemas que aún no tienen respuesta.

No hablamos de la famosa ROM que podemos encontrar en foros o diferentes sitios web para instalarla manualmente, la cual no era plenamente  funcional en todos los casos y podría provocar graves problemas en el teléfono de Xiaomi. Hablamos de la versión oficial liberada por Xiaomi hace unas semanas para los modelos globales y que ya ha aparecido por los móviles de algunos usuarios españoles.

Lamentablemente, como sucede con otros smartphones de la firma, esta nueva versión del sistema operativo basada en Android 10 arrastra una serie de fallos que ya son conocidos por la firma pero para los que, a día de hoy, aún no hay solución.

miui 12 homer

Los problemas tras actualizar el Redmi Note 8 Pro

Todos los fallos que te mostramos a continuación han sido experimentados por la mayoría de usuarios pero eso no quiere decir que se reproduzcan en todos los móviles. Si tienes un Redmi Note 8 Pro con MIUI 12 en su versión Global, puede que te hayas encontrado con todos estos fallos, solo con alguno o, si tienes mucha suerte, con ninguno.

  • La marca de agua del dispositivo es incorrecta (V12.0.4.0 [global])
  • Problemas con la transparencia de la barra de gestos (V12.0.4.0 [global])
  • La lista de dispositivos conectados y la opción de bloqueo fallan en la configuración del hotspot (V12.0.4.0 [global])
  • A veces, el tono de notificación se bloquea y no deja de sonar (V12.0.4.0 [global])
  • Google Pay deja de funcionar aleatoriamente (V12.0.2.0 [global])
  • Los botones de notificación de WhatsApp no ​​se muestran correctamente (V12.0.2.0 [global])
  • Almacenamiento en caché automáticamente de todos los archivos creados por el limpiador

Xiaomi es consciente de todos estos fallos y los tiene pendiente de revisión. al igual que en el pasado ya se han lanzado parches de MIUI 12 y versiones anteriores del sistema operativo para arreglar estos errores, actualmente Xiaomi está trabajando en nuevas versiones de su capa de personalización que arregle estos problemas y, lo mas importante, que no genere otros peores.

Por el momento no hay fecha para la próxima actualización de MIUI 12 para el smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PiunikaWeb, Imagen